La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2007, 00:37
aqua aqua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Futuro pirata se presenta con dudas sobre el amarre

Hola!

Es un placer unirme (si me admitiis) a esta comunidad .
Como he podido observar es norma de la casa y antes de que me lo recrimineis vaya por delante una ronda para todos de Brugal Extraviejo recien importado de Santo Domingo.

La cuestion es que de unos meses a esta parte he notado como un picotazo que no me hace pensar en otra cosa que cumplir con el sueño de poseer un velero.
Mi novia y yo estamos muy ilusionados con el tema. Este verano nos vamos a sacar el PER y los planes son empezar a mirar el amarre en octubre y comprar un velerito de 9-10 metros a principio del año que viene.
Llevamos cerca de un mes que todos los dias libres que tenemos nos vamos a ver barcos a todos los puertos deportivos de Valencia y a soñar despiertos. Nos quedamos embobados viendo las maniobras.

El problema es que tenemos muchas dudas sobre el amarre:

1. ¿Que es eso de la concesion de los puertos? ¿Quiere decir que cuando compras un amarre no es tuyo en propiedad? ¿Cuando termine la concesion del puerto ya no sera tuyo el amarre?

2. ¿Es normal la diferencia de precios tan abultada de unos puertos a otros?
Somos de Valencia y casi no vemos nada en venta por esta zona. Sin embargo en Castellon he localizado muchos y bien de precio... hay gato encerrado?

3. Hemos escuchado que en POBLA MARINA (pobla de Farnals) van a construir 700 nuevos amarres... ¿Habeis escuchado algo?

4. ¿Creeis que la celebracion de la Copa America por estas tierras ha encarecido los amarres y que cuando finalice podran bajar algo los precios?

En fin! Son muchas preguntas y otras que guardo para no agobiaros tan de repente.
Un cordial saludo y gracias por atenderme.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro