La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-02-2010, 00:35
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

¡Pobre María!. Pensó "qué bien, en este antro seguro que encontraré algo creativo". ¡Y mira lo que hemos hecho!.

Y ahora digo yo: Como ya hemos hablado de los niños, y de las mamás, y de los papás, y de lo bueno y lo malo de las tv's de turno, y si nos gusta o no tener tv. Y de la profesión y los estudios de la paciente y comprensiva María. Y de todo, todo, todo de lo que hemos hablado...

Y se me ocurre una idea, a ver qué os parece.
¿No podrían hacer un programita, o mejor una serie, sobre nosotros, sobre lo zumbados que estamos, sobre lo que se nos ocurre hacer por el mar, lo que nos flagelamos cuando hay mala mar, las carencias que padecemos, los problemas con los puertos consecuencia de sus privatizaciones, y , sobre todo, sobre todo, ¡eh!, sobre todo, la cantidad de pasta que pagamos para que otros vivan a nuestra costa, y para que todo el mundo "normal" crea que somos ricos?.

Ah, y lo más importante: que nos paguen pasta gansa, como si fuésemos mamás de esas que van a no sé qué casa, que yo no he visto ese programa. Y mejor que no sea un programa sino toda una serie para que haya mucha más pasta. Y que con toda esa mortelá de pasta gansa montemos una buena KDD, a horas de trabajo, nos jubilemos a la edad que nos dé la gana, y tomemos cervecitas no virtuales.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik

Svb

Reglas del foro