La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2010, 18:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Buscamos Familias Que Vivan En Barco

Entiendo que las personas que viven en el barco son navegantes. ¿El reality va de navegación? ¿no, verdad? ya solo nos faltaba que todos que ven muy guachi o muy jipi vivir en un barco darle ideas (especialmente si son del perfil de los que se tragan todo este tipo de programas basura). Ale, a fomentar eso de las casas-barco, más amarres ocupados por barcos llenos de mierda que no salen ni a renovar caracolillo, que como los regalan, como ya así nos exigen poco. Y ojo, que tengo claro que los navegantes cuidan su casa como tal pero además como lo que es: un barco. Pero estoy cansada de ver barcos mugrientos con barbas en su obra viva, dejados de la mano de dios, que solo lo usan para vivir en plan guarro, convirtiendo los puertos en una especie de camping cutre de jubilaos, como si de un cementerio de elefantes se trataran

Cada vez los puertos son más reacios a dejar a sus propietarios pernoctar en ellos, cada vez piden más y más... Y estos de la tele dando ideas

Por otro lado, una madre, una familia, no es reemplazable, no todo vale para ganar audiencia. ¿Tu haces tu trabajo dignamente? a mi (digo a mi, que conste) me avergonzaría, y si me hiciera falta pa comer (ya tendría que estar pasando hambre) simplemente diría que tengo que hacerlo porque no me queda otra, aunque el mero hecho de pensar que se juega con niños ya me haría pensar en otras opciones

Y, sinceramente, dudo que quien se preste a ello (si es que encontráis a alguien), sea un navegante, simplemente un friki que quiere presumir de que vive en un barco, por aquello de la necesidad de demostrar que existe en el mundo. Alguien que no tiene el más mínimo respeto por esa forma de vida y por todos los que sufrimos las carencias de la náutica en España

Editado por Polen en 25-02-2010 a las 18:11.

Svb

Reglas del foro