Cita:
Originalmente publicado por María15
Lo único que puedo decirte es que mi trabajo es muy digno, y no te imaginas cuanto, yo no juego con niños, en todo caso sus padres, que son quién los exponen, vuelvo a repetir, nosotros proponemos y los demás lo aceptan o no.Nosotros no obligamos a nadie. Cada una es responsable de su familia, la mía no saldrá nunca en televuisión, pero respeto a la gente que decide que la suya si salga. Cada padre y madre, mandan en sus hijos, yo no mando en nadie ni juego con nadie, de hecho, cuando trabajamos con niños, los respetamos completamente. No tenemos ningún problema, no tenemos que pixelar las caras de los niños, los padres consienten que sus hijos salgan y con eso es suficiente.
Por último, a muchos os parece una basura...pero lo véis y sabéis de que va!!! Bravo!!!
|
Lo de que lo vemos y sabemos de lo que va, pues va a ser que no.Simplemente me he molestado en usar el buscador de google para ver de qué iba y he descubierto la web de telecinco. Creo que era justo antes de dar una opinión, informarme. He visto por encima los videos que hay en esa web y fijate por donde sale una diciendo que si la casa está llena de mierda, otra que si el tio le está coqueteando... espantoso
Una pregunta, ya que haces la oferta ¿cuanto pagáis? que digo yo que ya que haces la oferta que sea con todas las condiciones. ¿o nos tenemos que hacer los interesados para que nos la expliques? Está claro que en los tiempos que corren familias que estén pasando por malos momentos no me extrañaría que no les quedara otra que pensárselo, y os aprovechais de la situación.
Y sí, es muy indigno, vosotros solo proponeis exponer a unos niños en un circo cutre, pero los culpables del desamparo de esos menores son los padres, no los que tienen la idea, los buscan, les hacen ofertas económicas. Vale que los padres tienen su parte de culpa por la irresponsabilidad, pero vosotros tampoco pensais en los niños, pequeños y adolescentes. Porque vosotros, en aras de esa codiciada audiencia sacaréis en el programa solo lo peor, lo más denigrante, que es lo que vende, sin pensar en lo que cuando los hijos vuelvan al cole o vayan por la calle tendrán que soporetar y cuando se rían de ellos porque una extraña dice que su madre es una guarra o una cornuda ¿quien habrá sido el culpable? ellos que no deciden, no. Y considero que nuestro deber, el de las personas adultas, seamos los tutores o no, es velar por los que están desprotegidos, con los que aún no tienen voz y voto. Así que no, no hay dignidad alguna en quienes buscan carroña que pueda dañar a terceros