La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2010, 11:55
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO Ver mensaje
He visitado el Scampolo que es un barcazo y hemos charlado un rato.
Barcazo el del Piloto Corsario.Vaya pedazo de dormitorio de armador y salón. Eso si es un barco!! LA verdad es que echamos un buen rato.Por cierto ¿Que es lo que hay en Mazagón próximo fin de semana?
Respecto a nuestra travesía;Sahel,que es más hábil con la informática que yo colgará unas fotos y vídeos que hicimos .
Tuvimos un buen día de navegada.Salimos de Ayamonte a las 8.30 am y a las 12 estbamos dejando por nuetro través de babor Punta Umbría.Hasta allí fuimos a un descuartelar con viento (estimo de 15 nudos ) y componente norte y la ola entrando por nuestra aleta de babor.Hasta Punta no bajabamos de los 5.5 / 6 nudos ,manteniendo tiempo los 7 nudos.Hubo un momento que rizamos un poco el génova por llevar una travesía más relajada y a disfrutar.En Punta cayó el viento y hasta Mazagón ...tanto relaxing,relaxing ,que el que más y que menos se pegó una dormida al sol de miedo con resoplidos y todo.
La travesía fue amenizada por unas Guiness Negras de 44cl cada una y unos bocatas de pan de pueblo .De las negras cayeron unas cuantas.
Sobre las 19.00 nos recogieron nuestras dueñas,no riiñeron un poco,no echaron en cara que queremos más nuestros barcos que a ellas,les dijimos qiue no ,que como iba a ser eso y luego nos llevó Sahel a un sitio en MAzagón(que yo no conocía a cenar) y que me pareció cojonudo por lo buenas que estaban las cosas,lo bien de precio,la amabilidad de los camareros y lo limpio que estaba todo ,Torre del Loro,me parece que se llama.
De Punta a Mazagón echamos 3 horas y tuvimos que meter motor un rato porque si no ,aún estamos por allí.
El total de tiempo fue de unas 8 horas de puerto a puerto ,con buen viento (hasta Punta) y poco mar formado.A ver si SAhel nos cuenta algo más y nos pone las fotos.
Contar con Sahel de tripulación es todo un lujo y una suerte y conocimos tambien a la mujer de Juan (Piloto Corsario)Teresa,que es muy simpática y agradable y lleva muy bien la aficción de su marido por los barcos.

Editado por scampolo en 14-03-2010 a las 18:58.
Citar y responder

Cleansailing

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010

Reglas del foro