Cita:
Originalmente publicado por CHIQUISUNICA
   Haber....Yo de curiosa... hay acaso otra lista de invitados? o participantes de la quedada, que por más que mi cabeza da vuelta.. yo solo cuento 37.5 con Malamar y Amparo...
Copi pego lo que me he tenido que poner a hacer, por que mi razon no alcanza a ver los 103 participantes
QUEDADA EN ROQUETA Cofrade No. De Invitados Días disponibles ?? Total de personas Observaciones 1.- Polen Marga y Victor 0 Domingo No 2 2.- Zorongo Jesús y Almirtanta 0 Sabado y Domingo No 2 3.- Capt. Teach Alberto y Lola 0 Sabado y Domingo No 2 4.- Marpirao Pedro y Lola 2 Sabado y Domingo No 4 5.- Bacterio Eduardo y Almiranta 0 Sabado y Domingo No 2 6.- Mar Plá Antonio y Elena 0 Sabado y Domingo No 2 7.- Nagy Rafa y Almirante 1 ??? No 3 8.- Martuno José y Reyes 0 Sabado y Domingo No 2 9.- Olaje Carmelo y Lourdes 1 Sabado y Domingo No 3 10.- Pampano Rafa y Ma. Eugenia 0 Sabado y Domingo No 2 11.- Veryflow Angeles y Pepon 2 Sabado y Domingo ?? 4 El niño come doble 12.- Albaid Rafa y Tere 0 Sabado y Domingo No 2 13.- y esta no cuenta ???? 14.- Konz J.Carlos y Luisa 0 Sabado y Domingo No 2 15.- Landa70 Giego y Mela 1 Sabado y Domingo No 2 1/2 la niña come a la mitad 16.- Monegros Luis y Lidia 0 Sabado y Domingo No 2 …. 1 en Sabado 2 en Domingo 17 Som-Yang Jesús y Lidia 2 Sabado y Domingo No 4 18.- Alubaba Klaus y Angela 0 Sabado y Domingo No 2 19.- Malamar y Amparo 0 ? ? 2 Suponiendo que si va 7- son los invitados que capte yo - tomando en cuenta como no invitados a los cofreades y/o almirante
30.5 el total de cofrades que afirman asistencia. a sosteniendo que malamar si va
37.5 .- El total invitados y cofrades... Nota el medio es por la niña de Landa70
Por FAVOR que alguie me expliqueeeee  
|
tas leio er hilo?

esto lo lleva er marpirao,que esta peor,y ademas queremos junta una centuria

tanterao ya ?
pues si tapuntas 105