Cita:
Originalmente publicado por carles_
Empiezo agradeciendo la excelente organización deportiva de la regata. Muy bien todo: instrucciones de regata, reunión de patrones, inspecciones de seguridad, precintado de motores, baliza de seguimiento, ... y la paciencia que tuvieron aguantando en el agua hasta la entrada del EUREKA a las 04:27 de la madrugada lunes.
El nivel de los participantes impresionaba. Yo creo que la cofrade Patagonia no sabía muy bien donde se metía cuando inscribió al EUREKA en la regata. Allí estaban el "PAJUELIN XIII", vigente campeón de España en A2, el "COMETA A DOS" vencedor de las "300 millas de Moraira", el "APACHE I" segundo clasificado de la edición anterior.
Y nosotros allí en medio. Patagonia en su primer año como armadora del EUREKA, miniPOGO 6.5. Para mí, la primera regata A2 y la primera vez que me subía a un mini.
Antes de salir, la cosa pintaba muy bien con una previsión meteo que auguraba una regata "rápida" y con bastantes horas de vientos portantes que le vendrían muy bien al EUREKA que estrenaba "ropero" de spis y que, en cambio, no ciñe nada bien.
(cont.)
|
Una cerveza fresca para tod@s

Es cierto, yo sólo me apuntaba a la próxima regata del
Campeonato de Catalunya, Solitarios y A2 
. Tenía muchas ganas de hacer una prueba tan larga y sólo empecé a sospechar el día antes, cuando he visto la lista de inscritos

pero ya era tarde...
Ahora ya está hecho, hemos logrado clasificarnos y estoy muy contenta de todo lo que he aprendido sobre las 215 millas de ida y vuelta non-stop.
Gracias a mi
co-equipier Carles_ por aguantar conmigo hasta la última encalmada en mi barquito chiquitín y gracias también al comité de regatas por esperarnos a estas horas y por la impeccable organización en general.
Pronto nos veremos en la Dragonera

Un gran saludo
Patagonia
p.d.: Cuando tenga todo más claro, escribiré algo en mi blog http://eureka-navegarenmini.blogspot.com/