La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 18:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!

Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo
Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo,

Editado por Gota en 15-06-2010 a las 19:50.

El seguro de mi barc

Reglas del foro