La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 18:26
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
A ver (que no "haber") no me negareis que tenía razón... de todos los post emitidos un, digamos, 90%, son nudistas confesos, unos en la soledad de su barco (postura, para mi, de lo más ideal y coherente) otros "full time" y un residual 10% que, como yo, no comulgamos demasiado, en mayor o menor medida con dicha práctica.
Siempre bajo el prisma del respeto, si no estoy a gusto, simplemente me voy; lo que tampoco me gusta es estar en una cala, que empiecen a llegar nudistas y que te hagan sentir incómodo con sus miraditas de.. "ahí están los mirones estos..." Respeto, si, pero PARA TODOS. Si no me pongo en bolas es mi opción.

En todo caso no me negareis que resulta patético ver, porque, indefectiblemente, se te va la vista, esa pareja de "boteros" de fin de semana jugando a las palas, teta va teta viene, huevo sube, huevo baja..

Os habeis fijado que en todas las playas nudistas, poca gente toma el sol acostada, ya que la gran mayoría se dedica a pasear orilla arriba orilla abajo todo el día??? Hummm... este tema merece un estudio psicológico en profundidad!!!

Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo
Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo,

Editado por Gota en 15-06-2010 a las 19:50.
Antiguo 15-06-2010, 18:44
Xoli Xoli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 41 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
y no será la primera vez que llamo a la GC para comunicar que hay un individuo en pelotas en la playa, cala o como lo queramos llamar.
Pues harías bien en ilustrarte un poco antes...

http://naturistas.iespana.es/legalidades.htm
Antiguo 15-06-2010, 19:10
Casteleiro Casteleiro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 73 Agradecimientos en 30 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por tiwanaku Ver mensaje
Poco apoyo para el creador del post....A mi lo que me ofende es unos vaqueros, zapato negro y calcetín blanco, o sandalias con calcetín....
Esto nos muestra otra forma de intransigencia más. Tan condenable como otra cualquiera.
Antiguo 15-06-2010, 19:12
eldivino eldivino esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes

El nudismo no esta prohibido, es un derecho, La GC te puede aconsejar pero nada mas.
Antiguo 15-06-2010, 19:15
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Hola Avery:

En mi vida he estado en una playa nudista, así que no sabría decirte si se tumban o pasean. No me apetece ir a un chiringuito y sentarme en la silla donde otro ha puesto los webs, por ejemplo
Lo que no entiendo es que si te molesta ver como les botan las bolas conozcas tan bien estos sitios

En lo del calcetín blanco y las sandalias con idems estoy 100% contigo

Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.

En lo de la sandalia y el calcetín... sois unos antiguos!!
Antiguo 15-06-2010, 19:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:

Como en lo de ir en bolas, igualico igualico que en la prehistoria.

Fdo. Choquero, industrial textil especializado en la fabricación, distribución y venta de bañadores, tangas, biquinis, triquinis y poliquinis.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 15-06-2010, 19:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!

yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial, se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende

porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo

que mundo mas raro vivimos
Antiguo 15-06-2010, 19:37
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Primero, indicar que este post, como no puede ser de otra manera, tiene un fondo humorístico, que en estos tiempos no viene nada mal.
No he dicho que me molesta en ningún momento, he dicho que es "patético", vamos penoso, ese movimiento corporal incontrolado producido por los caprichos de la gravedad.

Conozco bien estos "sitios" ya que en mi zona de navegación, una de las playas más bonitas y con las aguas más cristalinas (Barra... la conoceis verdad??) esta literalmente "tomada" por nudistas, lo cual me parece muy bien, pero la playa es libre y yo tomo el sol dónde me parece oportuno y "parte" de este colectivo parece que su intención es "colonizar" en exclusiva dicha zona expulsando con sus miradas inmisericordes al infiel textil y, sabes lo que te digo, que no me da la gana, estoy aburrido de naturistas de pacotilla que despues en su barco arrojan por la borda todos sus desperdicios y basuras varias, pero, eso, si, ellos son muy naturistas... Y UN JAMÓN!

Es que el andar desnudo es un ejercicio de naturalidad, dicen algunos; bueno tambien lo es el cagar, perdón defecar, y eso lo hacemos lo más privadamente posible.

Como decía un cofrade "vive y deja vivir" sí, a ver si nos lo aplicamos todos.

Con todos mis respetos a tus observaciones sólo comentar que llevo años llendo a barra tanto en coche como en barco y siempre de "textil" ya que lo único que soy capaz de hacer es top-less y jamás nadie me ha mirado mal ni me ha llamado la atención por llevar bikini, es más tengo estado con amigos dónde había gente con bañador y en bolas y a nadie parecia ni molestarle ni llamarle la atención ni los unos ni los otros....Yo considero que cada uno es libre de ir como quiera y si le molesta que los demás estén en bolas a su alrededor al lado de "barra" está "nerga" tan bonita y cristalina como la otra y es completamente textil....
Antiguo 15-06-2010, 19:55
Hermano de la costa

Avery, efectivamente mi respuesta era en clave de humor, porque este tema no me lo puedo tomar de otra manera. Para mi, si alguien se ofende porque alguien vaya en bowlings no puede más que parecerme un poco ridículo, asin que ya te digo, prefiero reirme. A mi lo que me ofende es ver a un tio pegándole patadas a un perro, por ejemplo...

En cuanto a que me ofenden los calcetines blancos con zapatos gris perla tengo que aclarar que no es que me sienta ofendida, sino que me ofende a la vista, igual que a ti las bolas botando

¿Hacen unas bolitas de anis? jijijiji

Antiguo 15-06-2010, 19:58
Marqués de Rodman

Pues a mi, querida MariGota, más que ofenderme alguien dando patadas a un perro, me duele más que el perro me muerda.

¿Qué fue antes, el mordisco o la patada?

¿Acción o reacción?

¿Causa o efecto?

Ser o no ser that is the cuestion

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 15-06-2010, 19:59
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes

Pues no se que decir, me da igual que vaya cada uno en bolas o con gabardina pero me parece de muy mal gusto que se produzcan situaciones como alguna que se comentó antes, ejemplo:
Sentarse en bolas en un asiento donde antes se sentó uno en idem.
Ir al super de la playa (camping) nudista tocando los productos con el "piringallo".
Y como también se comentó antes, parece ser que si no vas con esa línea liberal eres un retrogrado. Por cierto, Choquero lo bordó con sus comentarios y opino como el, la evolución fue hacia protegerse la piel y no al revés.
Saludos
Antiguo 15-06-2010, 20:05
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Eso de la libertad es cojonudo, pero como todo, en sociedad, debe tener sus límites.

Que estando solo, o en una cala al uso se vaya en pelotas me parece cojonudo, nada que reprochar (yo también me he bañado en pelotas). Ahora bien, por mucho que se vaya en tu barco o se esté en la terraza de tu casa, si nos exponemos al público, lo suyo es respetar unos mínimos de decoro y decencia (máxime si hay menores).

Y no sé hasta que punto es del todo legal navegar en pelotas expuesto al público, nuestro código penal tiene tipificado el exhibicionismo ante menores o incapaces...
Antiguo 15-06-2010, 20:06
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,076
Recibió 896 Agradecimientos en 585 Mensajes

Pues a mi me atrae más lo que se oculta que lo que se enseña , no termino de ver más carga erótica en el nudismo que en algunos trapitos del género opuesto (en mi caso y sin entrar en polémicas sobre el género) me seduce más intuir que ver

Al leer lo de las "pelotas colgando" me acordé del animal humano de Desmond Morris y sus curiosas y divertidas teorías sobre tetas, culos y curvas femeninas, y también sobre el tamaño del pene, pero esto es cambiar de tema, ¿o no?

Quizás sólo cuando confundimos nudismo y sexualidad, y que conste que no soy un aficionado al nudismo, algo amateur si, pero no aficionado.
Antiguo 15-06-2010, 20:07
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues a mi, querida MariGota, más que ofenderme alguien dando patadas a un perro, me duele más que el perro me muerda.

¿Qué fue antes, el mordisco o la patada?

¿Acción o reacción?

¿Causa o efecto?

Ser o no ser that is the cuestion

Bueno, mi siempre querido y admirado Choquero, a mi si el perro me muerde también me duele, y además me cabreo con el amo por llevarlo sin bozal, que también puede ser una no-acción que conlleve reacción.. Oye, ahora que pienso esto no tiene nada que ver con el despelote, nos van a echar otra vez por salirnos del tema, además no me vengas con filosofías a estas horas, que estoy mu perra

Antiguo 15-06-2010, 20:08
Marqués de Rodman

Con lo cual, si quien os acompaña a navegar no tiene ni idea del tema, no os podeis despelotar a bordo, ya que son INCAPACES de gobernar el barco.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Antiguo 15-06-2010, 20:12
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Avery, efectivamente mi respuesta era en clave de humor, porque este tema no me lo puedo tomar de otra manera. Para mi, si alguien se ofende porque alguien vaya en bowlings no puede más que parecerme un poco ridículo, asin que ya te digo, prefiero reirme. A mi lo que me ofende es ver a un tio pegándole patadas a un perro, por ejemplo...

En cuanto a que me ofenden los calcetines blancos con zapatos gris perla tengo que aclarar que no es que me sienta ofendida, sino que me ofende a la vista, igual que a ti las bolas botando

¿Hacen unas bolitas de anis? jijijiji
A mí más que ofensivo me resulta desagradable (salvo evidentes excepciones). Pero en caso de ser padre de familia e ir navegando con mis hijos sí me resultaría incluso ofensivo. Por lo ya expuesto antes.
Antiguo 15-06-2010, 20:19
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Hombre, hay que procurar mirar hacia el futuro, progresar y no asustarse por la desnudez.
No sé yo que decirte, muchos supuestos progresos me parecen más una involución que una evolución.
Antiguo 15-06-2010, 20:31
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 665
Recibió 2,206 Agradecimientos en 1,265 Mensajes

Si quieres navegar desnudo hazlo tienes muchas millas de mar para hacerlo sin molestar a nadie, ni imponer tu criterio.
Nadie va desnudo por la calle. Motivo: Lo correcto y lo normal es ir vestido como demande la ocasion, sea trajeado, de sport o incluso informal.
¿Acaso el barco o playa permite saltarse a la torera las conveniencias sociales?
Sr. nudista ¡ Echale hue...s y vete a trabajar desnudo?
Tapate que ademas eres feo de co####s
Antiguo 15-06-2010, 20:49
MARGEMDOAZUL MARGEMDOAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 661 Agradecimientos en 238 Mensajes

Há algum tempo fui por várias vezes à Noruega e fiquei em casa de amigos, achei estranho que as janelas (ventanas) dos quartos não tivessem cortinas e isto em todas as casas à volta, disseram-me que não lhes passava pela cabeça espreitar para casa dos vizinhos ou pensar que alguém espreitava para a sua........
Pelo contrário, no meu querido Brasil(meu país irmão) ai da mulher que andar numa praia em "topless", micro bikini, fio dental e homem de mini "sunga", sim mas top less não))

Eu sou contra o exibicionismo mas não é o ter mais ou menos roupa que o define...uma mulher/ ou homem com roupa podem estar a exibir-se de forma mais chocante do que se estiverem nus!
Nos Estados Unidos há estados onde nos bares de "dança do varão" não podem ser visiveis o sexo e os mamilos))) serão bares para famílias....duvido!!!
Eu em geral não faço naturismo mas respeito e aceito quem o faz, acho que é tudo uma questão de bom senso.
No meu barco..... como se diz em Portugal " quem não quiser....não olhe!!"
Antiguo 15-06-2010, 21:36
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes

Despelote Náutico, mas no bañeril es el titulo de este post.

Os diré que la mayoría de los navegantes que están de paso por estas aguas es habitual que lo hagan desnudos.

Infinidad de veces cuando uno esta por los Roques o por las Aves ve llegar los veleros con la tripu en bolas, muchos de ellos cuando fondean cubren sus vergüenzas otros no.

Yo particularmente suelo navegar vestido pero cuando fondeo por esos sitios, me desnudo y estoy en bolas a bordo y cuando me baño, pero si tengo que ir a tierra tapo mis vergüenzas.

Antiguo 15-06-2010, 21:38
eldivino eldivino esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 20 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Pues a mi me gusta, lo hago y cuando tenga la edad de estos, lo seguire haciendo.

Se rien y parecen felices eso es lo que importa, no la ropa

por ellos
Antiguo 15-06-2010, 22:34
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Las gentes de la Mar, los de verdad, saben que allá dentro se pasa
hambre. Mucha hambre, por eso no mantienen esas ideas tan libertarias.

Es mejor sufrir solo lo que la Mar te obliga.

Ahora compruebo que los de tierra tambien pasan hambre, mucho hambre

Saludos
Miahpaih

Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo
si una mujer los hace al mismo tiempo.

Antiguo 15-06-2010, 22:50
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
caray!! ¡¡cuanto espiritu libre!!

yo solo esperaria que cuando en alguno de vuestros negocios se presente un candidato a cubrir un puesto de trabajo con tattoos asomando por el cuello, piercings en la nariz y lengua, rastas en la cabeza y el pelo teñido de verde, para optar a un puesto de comercial, se sea con él tan permisivo como de este hilo se desprende

porque yo voy por la plaza Mª Cristina de Barcelona, y solo veo tios encorsetados en traje y corbata y tias con chaqueta y falda de tubo

que mundo mas raro vivimos

Estimado Cofrade, sábias palabras desprenden tu comentario. Ya son algunos años en esta taberna y suelo evitar este tipo de hilos, ya que es facíl enredarse en discusiones que suelen acabar mal.

Ahora bien tu mensaje me hace reflexionar sobre lo "libres" que aparacemos para algunas cosas y sin embargo somos tremendamente intransigentes para muchas otras (que no voy a mencionar para no generar polémica).

Sin entrar a valorar el hilo y respetando los que de buena fe disfrutan del naturismo, es lamentable como algunas personas se aprovechan de esta situación y determinadas playas se convierten en verdaderos lugares de encuentros casuales o como (y me ha pasado personalmente) he sido recriminado por desembarcar del barco con bañador en una zona nudista (supuestamente por que no estaba delimitada).

Coincido de todas formas en lo importante de la libertad personal y sobre todo en el sentido común. Saludos. Coronadobx

Saludos. Coronadobx
Antiguo 15-06-2010, 23:02
capitan garfio capitan garfio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 415 Agradecimientos en 232 Mensajes

para los que les moleste con no mirar es suficiente ...........como si hubieramos nacido vestidos...

...........mirad iba a enrrollarme y lo he borrado todo.........no vale la pena

Antiguo 15-06-2010, 23:10
granatronic granatronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Menos Evolucion Y Mas Educacion

Svb

Reglas del foro