La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2010, 02:03
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jempinat Ver mensaje
Lo que no entiendo es que si a mí no me molesta que algunos vayan vestidos como quieren, les moleste que yo vaya desnudo porque quiero.
Y para los que preguntan porqué no vamos a trabajar desnudos y si con traje y corbata, que me digan primero si ellos van con bañador y chanclas a la oficina
Como ser racional, busco en cada momento la máxima comodidad que las circunstancias me permitan, y en mi barco para tomar el sol y navegar estoy más cómodo desnudo.
Y al que le moleste, que se aguante, porque forma parte de mi parcela de libertad como individuo. Seguro que se vería ridículo que a alguien le molestara que en el barco vecino la tripulación esté en bañador, entonces lo contrario es igual de ridículo.
El gran problema es de educación. Se identifica la desnudez con el sexo. No pasa absolutamente nada porque los niños vean gente desnuda tomando el sol o nadando (excepto en la cabeza de alguno), es más, incluso es beneficioso, porque desde pequeños aprenden que la desnudez es algo natural y no un tabú.
Es normal que los niños tengan curiosidad por algo que no están acostumbrados a ver, pero es una curiosidad sana y que pasa muy rápido, es vuestra mente la que está sucia. Si teneis problemas para explicar a vuestros hijos la naturalidad del cuerpo humano, ya que vosotros mismos no sois capaces de distinguir la desnudez de la exibición sexual, ¿que educación sexual dais o dareis a vuestros hijos?, ¿recibisteis alguna educación sexual de vuestros padres?. Me imagino que la respuesta a ambas preguntas es "de eso no se habla en casa".
Ya os adelanto que flaco favor haceis a vuestros hijos, pero que cada uno haga en su casa o su barco lo que quiera, yo os respeto y a mi no me molesta que vayais en bañador si quereis, o que no hableis de sexo con vuestros hijos, por lo tanto siguiendo el principio del respeto mutuo, yo exijo el mismo respeto, y que no se me ataque desde una hipócrita y falsa moral, ya que si os molesta que en otros barcos haya gente desnuda, será porque interpretais su desnudez como algo "sucio" y porque no lo veis como algo natural, sinó sexual, por lo tanto la culpa es de vuestra deficiente educación sexual, de la que sólo cabe culpar a la sociedad.
Por lo tanto los intolerantes (de ambos bandos) sois victimas de la hipocresía social. Los intolerantes, tanto los que no admiten que alguien esté desnudo en su barco, como los que se molestan si hay gente con bañador en lo que consideran su playa nudista, me recuerdan a los integristas religiosos (sean de la religión que sean) que creen que tienen la verdad absoluta y su deber es aplicarla a los demás. Que triste vivir así.
Y cual es el limite, ahora desnudarse delante de ninos, luego sera hacer el amor, o incluso hacer nuestras necesidades en publico, por que lo natural es asi, Que desgradable! Por suerte por estas latitudes si alguien se le ocurre exhibirse como vino al mundo, poco puede demorar en ser arrestado y si lo hace delante de unos ninos, uff no sabe lo que se le viene encima. Pues eso mucho lo haran por hacer natural algo totalmente antinatural, el pudor es algo innato del ser humano, no nos lo enzeñan, otros lo hace por tener morbo y cuidad que pedofilos esta lleno este mundo.

Si tu eres feliz desnudandote, hazlo donde nadie pueda verte, asi no molestas a nadie, de lo contrario no eres feliz desnudandote sino exhibiendote y eso es grave.

Yo no interpreto la desnudez algo sucio, hacer el amor no tiene nada de sucio, pero si lo interpreto como un paso previo, mi cuerpo lo ve o lo siente asi, y es algo intimo , es decir la sexualidad se disfruta de a dos. No me lo enzenaron, nunca nadie me dijo que seria lo que seria erotico, pero si alguien se perdio esa parte, que lastima me da, no sabe lo que se pierde.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Greatblue360

Reglas del foro