![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que aqui andaremos para leerte y para .Dices que no tienes NADA que aportar, NADA , de verdad ??, de verdad que no tienes nada ...si andas en la mar algo tendras imagino anecdotas, sucesos, ocurrencias , algo no se...pita, señuelo, caña carrete, me va mejor los dias nublaus, yo los claros, lo que mas me gusta es el chorizo que me como a media mañana con un de buen vino del briezo, a mi lo que me jode es que me quema el sol, un dia vi una orca y menudo acojone que pille, teneis vosotros cobertura con kakatel a mas de 20 millas???, un dia recuerdo que nos pillo una galerna, mekaguen la puta menudo miedo pade cuando se nos echo aquel tanquero encima........ALGO, no ???Aprender, aqui todos estamos a aprender TODOS, el que diga que no el mas bobo de todos, decian los viejos en el barco que en la mar empiezas de txabal aprendiendo y si eres listo te jubilas tambien aprendiendo, seguro que tu con lo poco que dices saber algo mas que muchos que leen esto sepas........ aqui todos intentamos pescar y todos disfrutamos ( algunos mas que otros) pero yo creo que aqui disfrutamos todos. En cuanto a lo ultimo aqui compartir ya sabemos quien ha compartido, quien continua y quien continuara compartiendo. y yo tambien ![]() ![]() ![]() para todos, que no se diga.Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 20:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
outpit (06-07-2010) | ||
|
|