La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2010, 13:49
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Aun hay piratas en nuestras costas

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Puma Ver mensaje
Gracias cofrades por vuestras aportaciones. Mi respuesta fue educada diciendole que ni estaba tan apurado como para malvender a ese precio, que mirara toda la electronica, y que no pensaba bajar del precio marcado, y que muchas gracias por su oferta.
Lo que me da rabia es que en teoría viene por unos amigos, que me habían llevado el mantenimiento del barco, que estaban muy apurados de dinero, y que saben el porque de mi apuro. Y que me quieran vender la moto de que un amigo suyo, busca barco, pero otro tipo, que,.. en fin. Saldremos adelante como sea.

Rondas cofrades, a vuestra salud
Haces bien. A esta gente calle. Otra cosa es que te dijeran "bueno, 130 / 135" con ánimo de tantear y negociar y al final igual por 140 se cierra. Pero tal como lo explicas no parecían compradores serios. Si hubieras cometido el error de contestarles y decirles que 100 no, que 150 para retomar el tema, seguro que al final te hubieran dicho, bueno 110 pero te quedas mi motora del año 1935 por 50 mil...

Lo dicho: Calle

Suerte en la venta!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro