Cita:
Originalmente publicado por Flor_de_Lis
 Me acabo de registrar en la Taberna y he querido que mi primer mensaje fuera para este hilo de la Flotilla de la Amistad. Con mi prácticamente nula experiencia marinera me enrolé como grumetilla en el Telémaco con el temor de no saber muy bien como iba a resultar la cosa. Desde tierra firme y con la nostalgia de la brisa marina y el arrullo de las olas quiero deciros que la experiencia no podía haber resultado más gratificante, la camaradería entre todos los tripulantes, las múltiples anécdotas y pequeños (o no tan pequeños) incidentes, los paisajes espectaculares, y tantos momentos compartidos ... 
A bordo del Telémaco me he sentido verdaderamente en casa pero cada uno de los tripulantes que en un momento u otro han pasado por las embarcaciones que han formado parte de la flotilla (Albaid, Belicoso, Corsario, Dolce Vita, Dudum, Marpirao, Sahoni Uno, Telémaco, Vel-Roc, Xu-Xu) han contribuido a ese ambiente tan genial que ya estoy echando de menos. Muchísimas gracias a todos por ser como sois y confio que podamos volver a coincidir próximamente. 
A los que todavía estais navegando rumbo a vuestros puertos de origen os deseo buenos vientos y a Rik, que es quien tiene más millas por delante, no te apures, Penélope te espera pacientemente ;-) 
|
Bienvenida a esta Maravillosa Taberna, a la cual has tenido la suerte de entrar por puerta de privilegio.
Flor_de_Lis( bonito nick has elegido) da mucho gusto poder leer las palabras de alguien tan joven como tú que sabe expresarse asi de bien, con letras tan perfectamente escritas.

¡Que buen fichaje Rik! La grumetilla ya es piratilla y promete.