La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2010, 21:47
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
Si hoy San Antonio está lleno de guiris borrachos de litronas es por que hace tiempo la gente pensaba como tú,,, si tengo un hotel y lo lleno y gano x, si tengo cuatro hoteles ganaré X multiplicado por cuatro.
El primer año los llenó los cuatro, pero el segundo año la gente buena que venía al principio no encontraron la tranquilidad que tenían el año anterior, entonces dejó de venir y se vaciaron los hoteles.
Como él pensaron muchos hoteleros, y al final San Antonio era un pueblo lleno de hoteles con habitaciones vacias,,,,, entonces no les quedó mas remedio que bajar mucho los precios, y que pasó,,,,,, pues que lo llenaron de turistas jovenes solo con ganas de emborracharse, romper coches y pelearse, lo que hay ahora mismo.....
Solución: pues lo contrario que propones, sería una cosa imposible de realizar, tirar hoteles, quitar amarres, y dejarlo lo más virgen posible, entonces dejar 100 amarres que dén un servicio de lujo inmejorable y alquilarlos al precio que te dé la gana, entonces seguro que vendria gente de calidad.
Lo mismo pasaría con el turismo nautico si hacen más puertos y dan más amarres y concesiones, el primer año igual alquilas todos los barcos, pero nadie con dos dedos de frente repetiría el año siguiente, eso de ir a las calas y no poder fondear, muchisimo tráfico en puerto, imposible hacer gasoil, todo saturado, seria como un agosto todo el verano, o peor todavía,,,,.
Los que navegamos aquí todo el año lo sabemos, en Agosto lo que yo hago y muchos amigos que navegamos es alejarnos de costa lo maximo que nos dé el tiempo, bajar velas, y al agua patos!!.
Creo que hay un término medio, para que tú puedas vivir de tu negocio, y los demás podamos navegar y sobre todo que la gente que alquile tus barcos se quede contenta, pues quien alquila un barco lo hace buscando paz y tranquilidad y que nosotros disfrutemos haciendo lo que más nos gusta.

MUY BUEN COMENTARIO,
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro