La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 27-08-2010, 22:23
Avatar de Rumbo Norte
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-01-2007
Edad: 54
Mensajes: 276
Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En Sant Antoni ,Ibiza,ni agua

Cita:
Originalmente publicado por yulxxx Ver mensaje
Si.... buen comentario y bastante cercano a lo que realmente pasa... El caso es que esto no se extrapola al resto de la sociedad, y me explico. Vivo por fortuna en zona de playa, no muy lejos, y cuando llega el verano no hay manera de bañarse con tranquilidad, ni de ir a trabajar por los atascos que se forman, ni de cenar en un chiringuito ni de muchas otras cosas que si pusieran unas tasas como se ponen a la nautica, estoy seguro que solo habría mercedes por las autovías sin atascos, ni gente en la playa y en los chiringuitos solo habría langosta.... esto es algo que se puede hacer, admitir sólo que la Jet tenga derecho a veranear, a precios que hagan negocio.... pero creo que esto sería una apropiación ilegal de un bien comun, que es lo que en la actualidad se está haciendo con el mar, reservádolo para algunos pocos (propietarios y charter) en detrimento del resto de los españoles... esto... roza la inconstitucionalidad y la injusticia.!
TAMBIEN BUEN COMENTARIO, MESURADOS AMBOS, o sea???

La realidad que ahora no hay amarres para dar servicio ni a 2 barcos por empresa y tenemos posibilidades de hacerlo si fastidiar el medio ambiente..

En la bahia hay decenas o centenares de barcos en boyas ilegales sin ninguna garantía ni servicio, ¿es acaso mejor esa bahía repleta de barcos que unos amarres bien dimensionados con buenos servicios? en el espacio que se ocupa tanto barco fondeado, habría sitio para cientos de barcos bien ordenados con buenos servicios y competencia a los actuales puertos

lo pensamos????
__________________
Rumbo Norte
www.rumbonorte.es
www.rumbonorte.eu (red social)
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto