![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y cava para tod@s.
Solo puedo añadir, que con mi Astraea 235sprinter, de 6.5m. este verano al llegar a Mallorca, en la travesia de Andraix a Palma, en un tramo de la navegacion tuvimos a los verdes a unos 500m. durante 15'-20'. Solo esperaba que me abordasen, porque lo tenia en z3, y tenia el titulo de patron recien sacado en el bolsillo. Mi ilusion al carajo.Al tiempo aceleraron cambiando de rumbo y se perdieron en el horizonte. Luego me contaron que por internet ponen la matricula del barco y saben todo lo relacionado con el, incluso del armador, que supuestamente lo lleva. Al entrar en la bahia de palma me cruce con una lancha de la casa real. Yo por miedo o precaucion puse mi barco en zona 3 y yo me saque el titulo de puatron de yate, e hice mi primer salto a Baleares solo con mi mujer que no me quiso dejar solo. A Baleares solo habia ido con Balearia, esta vez fui con mi pequeño gran barco, y tuve la tranquilidad de llevarlo todo en regla a pesar de no estar de acuerdo con la ley, porque en un barco insumerguible llevar una balasa salvavidas es como llevar con los pantalones cinturon y tirantes Pero fui y volvi. Salud y bon vent. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tabala | ||
Dibujito (27-09-2010) | ||
|
|