![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentarío que hacia respecto al motor, tuve en cuenta la marca y la potencia que respecto a otros anuncios, el de mi barco el coste nuevo era más caro y el consumo menor (honda 90 Cv 4t). Al final una embarcación de motor de 6m y en muy buen estado, los extras diferenciados entre dos anuncios y el motor es lo que puede marcar la diferencia. Si es que es verdad, que cuando ponemos el primer precio pensamos nuestro barco es el mejor y el más caro, pero si realmente queremos vender tenemos que ser críticos, porque sino nuestro barco lo venderiamos por más dinero que el que nos costó y eso no es así. Respecto al estado en general, me basé en la primera impresión por las fotos que otros cofrades colgaban. La verdad es que una imagen vale más que mil palabras. Puede que otros los barcos estaban con estado igual o mejor que el mio, pero no se reflejaba en las fotos que ofrecian. La verdad que ahora que soy comprador, me dejo llevar más en las fotos que en el precio, aunque luego la cabeza me dice "no te pases" Me gusta la gente que muestra las fotos con el objetivo de no esconder nada. Respecto a otro comentario que haciás, ahora estoy a la espera de asistir al salón nautico (principios de noviembre) y según lo que me ofrezcan, igual me tiro a uno de segunda mano por uno de 2-3 años máximo. El tema de la crisis lo pienso, pero eso mismo pensé cuando me hipotequé por primera vez hace 8 años y pensé y ¿si me hechan a la calle? .... la verdad que al final tienes que dejar al lado los miedos y lanzarte a la piscina (siempre dentro de un orden lógico), sino todavía viviría en casa con mis padres .... eso si seguro que ya tendría el velerito. Estoy buscando un 30-32 máximo. Soy de Barcelona, por lo que la oferta es bastante grande sin desplazarme mucho. Muchas gracias por los comentarios. |
|
|