![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Se está tratando sobre un título que es obligatorio para unas determinadas atribuciones, por tanto creo que se deben eliminar argumentos basados en cuestiones lúdicas como el placer de aprender, de satisfacer la pasión por la navegación, etc, que podemos satisfacer sin que nos obligue nadie.
El planteamiento creo que debe ser: ¿Es realmente necesario todo el programa actual de CY para navegar a la distancia de la costa que autoriza, con las embarcaciones de recreo que realmente gobierna un aficionado?. ¿No sería más práctico en la realidad y suficiente para distancia ilimitada de la costa y una eslora menor de 20m, los contenidos del antiguo patrón de altura, dejando el CY con las asignaturas y prácticas añadidas precisas para un enfoque de recreo profesional como el que se dice que se está estudiando por la DGMM?. Ahí os lo dejo, yo no opino que sólo soy un humilde PER, y reciente. Tomaros unas para aclararos la voz
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Son útiles los receptores BLU? | zenith | Foro Náutico Deportivo | 12 | 15-06-2011 11:58 |
| Webs útiles (glosarios, nudos, meteo, mareas, almanaque solar...) | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 10 | 14-06-2007 09:35 |
| son útiles los walki-talkies | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 19-12-2006 21:12 |