La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-12-2010, 22:31
toc toc esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes

Mi opinión es la siguiente.

Un FB de 2t de segunda mano, si te sale rana te metes en 6000 euros para ponerle algo decente de 4t a ese barco. ahora bien, el 2t te puede matar. aquí mi colega tiene una motora de 5m con un yamaha de 25cv, 2t en el agua (si, si sin salir) desde hace 18 años.........hay que joderse.

Como te han dicho, depende de para que la quieres. Hay una cosa que nunca os leo a favor de las embarcaciones pequeñas (menos de 6 o 5 metros), y es que las puedes usar sólo (con su peligro, pero sin imprudencias se puede hacer). Para salir sólo a pescar hasta 5 millas con una máquina de 60cv, vas sobrado, sobrado en exceso ya que los 25 nudos los cogerá fácil.

claro que si cargas el barco (supongo que tiene homologación para 5), pues primero corchos en los autoachicables, y segundo como se asomen tres por estribor a ver que sube..................el susto de aupa.,je,je

vamos que lo importante es que vas a hacer, cómo y con quien.

te lo dice uno con una motora de 4,5metros, (beneteau antares), con una máquina de 40cv y que me lo paso en grande.

saludos
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro