![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no son las vibraciones, entre las que también se pueden incluir el sonido, ¿que es? Entiendo.... ahora, lo que decías de barcos de acero, madera y plástico, supongo que te referías a la capacidad de los cascos para poder amortiguar el sonido. De todas maneras, pienso que un diesel, mas o menos moderno, que vaya "redondo", osea bien ajustado, montado sobre los silembloc adecuados, bien insonorizado, perfectamente alineado, y con acople flexible reductora/eje. No tiene que hacer más ruido que un FB. Lo que no entiendo, es lo mal que se llevan los tunidos con los brillos. Por aquí abajo, cuando logras meter una pelota de bonitos bajo el barco, los "vareas" a veces, hasta sin carnada. Con brillo de los anzuelos es suficiente para que te entren. Bueno cuando había, ya hace tiempo que no se ven en estas cantidades. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|