![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
algo que voy a mencionar pero que no es mi intención acabarla pues es profundamente interesante conocer las ideas de unos y otros. Aqui voy: La demostración palpable de que la vela es mas economica que el motor la tenemos cada dia delante de los ojos, o no es verdad que todos los pesqueros y buques mercantes incluidos ferris, asi como algunos remolca- dores de poca potencia van todos tan bellamente aparejados con esas velas multicolores que les infieren velocidad, economia y por supuesto silencio, vaya, ahorrando todos mientras cumplen su función. ![]() Perdonad el comentario. Hale seguid. Saludos Miahpaih Vivir en la tierra es carisimo, pero al menos incluye un viaje gratis alrededor del sol una vez al año . ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesías en vela ligera (dinghy cruising) | mosquit | Foro Náutico Deportivo | 360 | 05-11-2021 12:13 |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| Entrar en puerto a vela | tarik | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-11-2006 23:33 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |