![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también intervendré, que después de estar un mes esperando la serie y perderme Allien versus Predator II sólo me queda el derecho el pataleo:
La serie un Bodrio de principio a fin, y doy mis motivos:1- Los actores malos (con excepciones), no se han preocupado de meterse en el papel y de saber que es un barco (están demasiado ocupados forzando posturitas) 2- Con esa tripulación es imposible manejar ese barco 3- El guinista está más preocupado de enseñar tios en pelotas que del argumento 4- La recreación de lo que es la vida en un barco cero, falsean la cocina y se inventan los vestuarios, que parecen los de un pabellón polideportivo. 5- El lenguaje marinero de verguenza. 6- La niña del resplandor todo el día con la bici por un barco lleno de mamparos. 7- Parece que lo que da audiencia es dejar en ridículo la iglesia 8- Planos de navegación casi ninguno, cuatro vistas y poco más. 9- No conozco a ningún patrón que tire basura por la borda, y menos objetos de plástico. 10- En un barco se supone que siempre alguien tiene que estar ojo avizor, en este se va un bote a remos y no se entera en capitán. Un basura