![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también intervendré, que después de estar un mes esperando la serie y perderme Allien versus Predator II sólo me queda el derecho el pataleo:
La serie un Bodrio de principio a fin, y doy mis motivos:1- Los actores malos (con excepciones), no se han preocupado de meterse en el papel y de saber que es un barco (están demasiado ocupados forzando posturitas) 2- Con esa tripulación es imposible manejar ese barco 3- El guinista está más preocupado de enseñar tios en pelotas que del argumento 4- La recreación de lo que es la vida en un barco cero, falsean la cocina y se inventan los vestuarios, que parecen los de un pabellón polideportivo. 5- El lenguaje marinero de verguenza. 6- La niña del resplandor todo el día con la bici por un barco lleno de mamparos. 7- Parece que lo que da audiencia es dejar en ridículo la iglesia 8- Planos de navegación casi ninguno, cuatro vistas y poco más. 9- No conozco a ningún patrón que tire basura por la borda, y menos objetos de plástico. 10- En un barco se supone que siempre alguien tiene que estar ojo avizor, en este se va un bote a remos y no se entera en capitán. Un basura
|
||||
|
||||
|
Lo siento, es información confidencial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay una explicación lógica para todo... el primer capítulo son las tomas falsas.
![]() ![]() ![]() ... lo peor está por llegar... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo mas lamentable me parece esto:
Aquí por narices tiene que haber un patron, poniendo el barco a toda máquina contra el viento con todas las velas fuera... ¿no le ha dado vergüenza a ese señor que le saquen el barco así? Cada vez que salía, me daba un dolor de higado insoportable. ![]()
Captain Flint (02-04-2011), fraygerundio (20-01-2011), mario147 (20-01-2011), Raitán (20-01-2011), xaoxao (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
En la pesca nunca enrrolarian a un cura,dicen que dan mal fario.Por experiencia propia,solo el decir la palabra "cura"es motivo de malas caras de los compañeros. ESTO VA A TERMINAR EN TRAGEDIA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ni sabía de la existencia de esta serie. Entre apiretales,dalsys y antibióticos, los grumetes ya me tienen montada una buena serie. Después de haberme creado espectación este hilo, ayer saqué dos minutos para entrar en la web de A3 e intentar ver algo. Ya me acuerdo porqué dejé de ver la Tv hace tiempo.......para llorar ![]() ![]() No se que tipo de audiencia quieren captar, pero por mi como si se hunde el barco y vienen alienígenas vestidos de verde a comérselos a todos. No os perdonaré tanta espectación en algo tan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() Supongo que el patrón quería ahorrar diesel!!!!! jajajajaja Que la serie se llame el barco y salga uno es totalmente circunstancial. Estamos como estamos en temas náuticos y probablemente la gran mayoría no se fija en estos despropósitos. Es lo que hay Por cierto, por cosas como estas agradezco no tener tele en casa!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El traje es copiado del Capitán pescanova
|
||||
|
||||
Propongo a todos los cofrades que estén por Valencia una quedada general para abordarles el barco, amordazar al capitan y pasarlos a todos por la quilla Al guionista hacerle comerse uno a uno todos los folios del guión rodados o por rodar. Haber si así hay unpoco de realismo.
|
||||
|
||||
|
Eres poco malvada tú
![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡La Ostia! esa especie se pesca mucho enfrete de las costa Valenciana, aqui le llaman "Suvinir disecado africano" el nombre en latin lo busco o se lo pregunto a mi cuñá inspectora de pesca . ¿Lo acaban guisando? ![]() ![]() Desde luego la serie no tendrá despercicio. ![]() Editado por Rasputin6 en 20-01-2011 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a unos cuantos amigos sobre el primer episodio, y me han respondido esto:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tanto cachondeo a mi me han dado ganas de verla, aunque sea para reirme un rato.
|
||||
|
||||
|
Pues a Ferran Monegal, critico de TV que escribe en el Periodico de Catalunya, la serie le ha gustado mucho...
![]() leedla si podeis, leedla... a ver que os parece... la critica la publica en la antepenultima pagina del diario, donde las paginas de tv se nota que el hombre es de secano ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 20-01-2011 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,¿en que cadena es y a que hora?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía te puedes librar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Tamamoana,te hare caso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora me siento culpable.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si es de Titanic de la peli que hablais... al final se hunde el barco. Ah y el asesino es el Mayordomo. Ala a tomar por C**** la Serie.
![]()
GUAYRE (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno... por fin alguien saco eñ tema de la famosa serie. Primero decir que solo dos cosas valen la pena las chicas y las imágenes del barco navegando... aunque ver el barco navegando con las cuadras acuarteladas duele en el corazón... pero que se le va a hacer... habría que mirar si los interiores coinciden con los del barco...
Por cierto, el puente parece más el puente del Enterprise de Star Trek que el de un barco clásico. muy lindo el mapa que es un cristal... eso si lo tiraba yo por la borda. buena proa... a ver con que más nos sorprenden estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pastelazo de serie, solo aguante 2 minutos
. Donde se ponga Master and Commander ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, a mí lo que me moló es cuando iban de frente hacia la tormenta perfecta, con olas rompientes de 15 ó 20 metros, y el capitán-Tan, con su uniforme de entorchados ¿¿¿rojos??? en las bocamangas , dice por radio desde el puente, que por cierto ni se movía: "Hay un viento del Noroeste de 36 nudos"... Con 36 nudos, digo yo que lo siguiente que debería haber dicho por radio es: "¿ponemos un rizo o esperamos un poquitín a ver?" ![]()
|
|