![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los nuevos y se abre el debate,
el año pasado se realizón un protocolo de radio, que consistía en rondas de control a una hora determinada y para la entrada a puerto Veleronagi contactaba con puerto y los demás a la escucha. Me gustaría saber si fue efectivo el protocolo de entrada a puerto o no servió de mucho y cada uno entro a su ritmo o siguiendo la estela del de alante. Lo de las rondas ya se que no sirvió porque estabamos al aparato todo el tiempo, menos yo ![]() Para el paso el estrecho nos vamos a ayudar de un cofrade de la taberna que trabaja en Tarifa tráfico y to dio le da trabajo extra .al pasar por sus aguas.Como Resaca sigue currandose a los de allí, habrá que esperar al maese. Este año también habra que colaborar en realizar el derrotero de la etapa y gestión de puertos, planos, servicios, horarios de los mismos, etc. Las tareas y los voluntarios cuando se sepa algo más. ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 10-02-2011 a las 00:55. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|