![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos el vistoria 30 ese es clavaito al monsul ,pero en moerno. han caido los eñores en que la mayoria de los barcos de acero son de quilla corrida? y por cierto las menorquinas echas para zonas de mal tiempo como menorca tambien.
una quilla corrida es mas segura que un bulbo o aleta que nacieron con los cascos semi planos modernos. pepe mirare a ver q pasa con el monsul que hay en aguadulce, por si lo venden. y otra cosa danilo a ver si tu q eres el jefe vas organizando ¡ya! la flotilla, responsables de cada dia, encargados de cosas etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante,si lo tienen en venta,es fuera de los circuitos de brokerage más conocidos pues los miro mucho y lo más cercano ,en venta de este modelo ,a nuestra tierra está en Alicante. Si te gusta el aspecto general y lo tuvieran en venta ,iría a verlo.Así además nos veríamos...Buena excusa la del barco!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi va otro, un Victoria 38 en venta. Premio para el que identifique el puente que se ve en la foto:
![]()
|
||||
|
||||
|
mmmm....Lagos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
será después de Semana Santa cuando la cosa se vaya cerrando, se cerrará lista de participantes, tendrán que hablar los indecisos. Se tendrá que dar fianzas y cerrar el derrotero final. Tu ya sabes que el AIS y el tema de radio es tuyo. Esta vez la sabiduría nautica, por experiencia, la tendremos desde dos buques el Teresa V, el tiempo que esté con la flota y luego Manu2 del BEBOP A LULA, Marino mercante también. yoyete se encargará de ofrecernos su visión particular del Peñón Español, martuno guiará a la Flotilla por las callejas de Marbella,Rota es de Jose Luís y de Pelum, Barbate de tragamillas, y así todos los sitios en donde se recale.
|
||||
|
||||
|
Correcto Sahel, pero ... tu estuviste alli
. Ah claro si has estado por tierra es más fácil de identificar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando vamos a convocar una KDD para conocer a Manu2 y Navarca ? Nuestras nuevas incorporaciones a la flotilla de este año
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco estaría mal el sitio y tomar un cocidito madrileño en el Malacatín...pero creo no prosperaría ,queda lejos a la mayoría y el Manzanares no es muy marinero que digamos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde has visto el anuncio de su venta ,que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos a hacer propuestas de sitio y fechas y segun nos vayamos pronunciando se estrecha el camino y decidimos,y en especial tiene que venirle bien a los nuevos pues el objetivo principal es concernos. navarca tuvo su oportunidad en el chocaito y no pudo venir. si conocimos a capitan cris. propuesta: domingo posterior a smana santa,dia 1 de mayo,a 90 kms de sevilla,en aguadulce,restaurante rio blanco.direccion malaga-grana Editado por Martuno en 03-02-2011 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pos No Era En Estepa?
|
||||
|
||||
|
este domingo un grupo de mazagón vamos de ruta senderistica por la sierra de huelva, lo digo por si alguién se apunta, el itienrario es el siguiente:
salida desde huelva a las 10:00 horas, llegada a galaroza sobre las 11:00 horas, senderismo hasta castaño del robledo, comida en la carpa y posteriormente regreso a galaroza saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ir con el to terreno?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Capitan Cris, esa zona la tengo muy pateada. Mi padre era del Castaño del Robledo. y Alli pase muchos veranos de my niñez y juventud. Una sierra preciosa.
Que disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias este fin lo tengo ocupado con colgar el pajaro perdiz y algun trabajillo.
tengo un toyota landcruise largo y es posible proxima vez me apunte con juan piloto.espero que lo disfrutes. Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
imposible ,tenemos dos primera comuniones en el puerto. me encanta el sitio
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
Editado por PELUM en 03-02-2011 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por danilo en 04-02-2011 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() En "Malacatín" he tomado el mejor steak tartar "du mondo"... ![]() ![]() ... Aunque donde se ponga una buena barriga de atún, como la que se toma en el Club Náutico de Sancti Petri... ![]() ![]() ...En fin, que hablando del manduco se me va la idea: que sí, que yo también tengo ganas de conocer a tantos ilustres cofrades a los que aún no conozco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PUES DAR OTRA FECHA PARA CERRAR EL CIRCULO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viví 6 años o más en tierras de Jaén,bebí arrezoli y comí hornazo en el Tajo, vareé la oliva chata y regordita, cayeron sus onzas de oro y las recogí en los mantos y las espuertas, no llegué a echarlo a las alforjas del asno, pero si las trasegué al carro. ¡AHÍ! Plateada Jaén.
Ver todos los foros en uno |
|
|