Cita:
Originalmente publicado por woqr
Lo conozco, de hecho voy todos los veranos a comer un día al náutico de aguete, me encanta ese puerto que no ha perdido el encanto.
Yo estoy justo en frente en sangenjo y siempre salgo desde areas a aguete. Si hay olas, es una buena motaña rusa de 5 minutos, para marear a los que me acompañan !!
pues el verano próximo royor organiza una flotilla por las rías bajas, lo que incluye la ría de pontevedra (combarro y pedras negras), así que estaría bien que te apuntases, son fundamentalmente veleros de muy buen porte, pero algún tractor se apunta como yo, y por ahora no hay ninguna moto.
Estaría bien que incordiases un poco con tu ruido istriónico y tu molestos acelerones entre la flota, y aunque posiblemente hará bueno tiempo, siempre puedes hacer el cabra (yo me apunto) en la ruta hacia pedras negras, en la Lanzada seguro que a medio día encontramos buenas olas

|
Será un placer acompañaros, aunque desentone un poquito (eufemismo).
Y trataré de no romper la magia del momento con ruidos molestos. En caso de que mi trabajo me lo permita; y en verano estoy a tope, contad conmigo.
Hasta la próxima.