La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2011, 10:31
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Fomento le cobrará al motorista que se adentró en la ría con el temporal

Ufff, no se muy bien como está el asunto de los seguros de las motos de agua, pero supongo que su seguro debería cubrir dichos costes del rescate, que para eso están los seguros, no ??

Yo me he leido las cláusulas del mío, y claramente me dice que está cubiertas las averías en el mar y su correspondiente traslado a puerto.

Y no dice nada de si hace buen tiempo o mal tiempo.

Solo faltaría que solo cubriesen las averías, cuando hay 28 grados, cielos despejados y mar en calma !!!

Si el seguro del motorista está en regla, Salvamento marítimo debería endosarle el correspondiente coste a la aseguradora correspondiente, y no cargar contra la parte debil en este caso el motorista.

Me parece una noticia de lo más injusta y alarmista.

No veo la diferencia entre los costes de este rescate, y los costes derivados de un desgraciado accidente de tráfico en día de fuertes lluvias, temporal, hielo, nieve o lo que sea.

O es que acaso, las aseguradoras de coches se lavan las manos por circular a 140 Km/h en una autopista un día de lluvia?

Editado por woqr en 21-02-2011 a las 10:37.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro