![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola paisano, me ha llamado mucho la atención tu comentario sobre querer nevagar, y la frase de: "...si tuvieses un par de (...) y fueses tia, seria mas facil", pues bien, te diré que yo SOY TIA, y creo que con un par (eso no me corresponde a mi opinar), y al igual que tu, soy de Alicante, y puse un comentario similar, y para mi sorpresa, tu has tenido más suerte que yo, pues a mi sólo me han invitado por el foro, pero no he salido a navegar a vela, que es lo que me gusta, por no mentir, sólo una persona se digno y salimos, pero reconozco que el hecho de ser "mujer", en este aspecto, a mi no me ha abierto las puertas, en mi comentario casi nadie contestó, sin embargo, mira las invitaciones que has tenido tu, y lo rápido que has salido. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, yo sigo diciendo lo que en su dia ya escribí: "Soy Alicantina, Capitán de Yate, sin experiencia y con muchas ganas de aprender a navegar a vela", tengo todos los fines de semana libres, por si alguien me quiere invitar a su barco y enseñarme, y si haceis una Kedada, como he leido y os hace falta compañia, llamarme, por privado os doy mi tlf a quien quiera invitarme. Y, espero no haber ofendido a nadie, sólo quiero que la gente comprenda que el amor y la pasión al mar y a navegar (a vela, al menos para mi), no entiende ni de sexos ni de edades.... ... unas para todos los de este hilo, y espero que me inviteis pronto... Isis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para embarcar no deja de ser un tópico que siempre decimos los hombres....![]() Yo no soy de la zona, pero te recomiendo que te apuntes al grupo, que son muy buena gente y amantes del mar. Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
isis maria, el juguet
sigue a tu disposicion, creo que te conteste a tu post pero por unas cosas u otras no se dio la ocasion , es mas este fin de semana seremos varios cofrades los que nos reunimos en torrevieja y con permiso del organizador "PACOPEPE" estas invitada, yo no podre ir navegando como queria, ya que la travesia son entre 4 y 6 horas y tampoco es cuestion de llegar el sabado al mediodia y salir el domingo temprano, de no trabajar mi mujer el viernes si saliamos navegando ....en fin solo puedo ofrecerte mi modesto barquito y a doc tambien, estamos los tres en alicante y con ganas de navegar y en mi caso de aprender algo de un CY. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto....creo que siendo "tia" casi es mas dificil encontrar barquito para navegar......a que si!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|