![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queguido: Vale que me taches de divagador... y lo acepto, porque estoy muy motivado.... pero hasta aquí hemos llegado.
... Oséase, que después de que se me lleve Satanás en justo escarmiento por los tronchos que me he echado en este mundo traidor... redento sea para encontrarme con que los arcángeles, angeles, dominaciones, tronos, serafines, querubines y demás corte celestial vienen adornados con el canuto de Aladino en forma de Faria. En mi cielo l@s angel@s están estupend@s con lo que El Jefe les puso En Zacarias (5:9) se hace referencia a los angeles como mujeres, "Yo levanté los ojos y tuve una visión. Había dos mujeres que avanzaban. El viento soplaba en sus alas: ellas tenían dos alas como las de la cigüeña, y levantaron el recipiente entre la tierra y el cielo" Insisto, Ducados Y lo que va durando el hilo este!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunten por favor. Llevo un año y medio sin fumar pero de vez en cuando me pego un lujo.
Hoy por ejemplo... He venido de una reunión en Bilbao hasta Santander a 115 por hora y me he fumado un cigarrito.... Así, en plan criminal... |
|
|
|
LLevo 1 año y 20 dias sin fumar, respetando por supuesto a los fumadores
![]()
|
||||
|
||||
|
hala! lo que has hecho.... y a 115....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr. Ya no puede una ni tomarse un fin de semana "larguito" de relax
![]() A ver: -Polen, relájate aunque te hayan desviado el post -Tupac A y otros No fumadores: relajaros también y, sobre todo, éste post no es el lugar para debatir estas cuestiones. - Al resto: Si se continúa con la lista de Fumadores confesos ( no se pedía registro de no fumadores), vamos bien. De lo contrario y de seguir con polémicas innecesarias, cerraré el post. Ya está. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de que cierren el hilo, yo también fumo. No aspiro a ser el cadáver más sano del cementerio, pero siempre he respetado a los que si quieren serlo.
Por cierto, una idea. Por qué los no fumadores no abren un hilo para que hablen de sus cosas y nos pongan a caer de un burro; no nos vamos a enterar porque estamos todos en la calle fumando. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Jajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si opino en contra se me advierte con mas contundencia que a la señorita que va insultando sin ton ni son. Me habia olvidado del patetico sentido de la ecuanimidad que rige en este chiringuito. Mejor quita mis posts en este hilo. Incluido este. No me apetece tener nada que ver con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace justo veinte años, nos dejó uno de los más famosos fumadores que tuvimos en Francia....
![]() Os dedico esta canción a los fumadores con todo el cariño y respeto. Yo, ya no fumo, pero mientras se llene la sala con este delicioso humo azul os acompaño con un vaso de vino, un "vicio" al que no pienso renunciar y con el cual espero que nuestra afilada legislación no tenga el mal gusto de meterse. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|