Enhorabuena por los campeones de la regata.

Sin embargo no tengo muy buenas noticias,al menos para mí.Definitivamente me caigo de la flotilla este año,ya que coinciden las fechas fijadas con las vacaciones de mi hijo que viene del 21 de julio al 6 de agosto.Así que mi plan es llevarme el barco para Barbate o Alcaidesa algún fin de semana de julio que sean propicias las circunstancias(Viento ,mareas,etc...ya sabéis) y esperar a que lleguéis el 1 de agosto a la Alcaidesa.Allí estaremos con vosotros una noche para las mecidas,pesetillas y mostrar dotes de juglar y luego para casa en coche.Probablemente iremos los cuatro(Charo ,Cristina ,Alonso y yo).
Cuando las circustancias vuelvan a ser favorables y de un tirón me llevo de nuevo el barco a Mazagón.Probablemente ya pasado el 6 de Agosto.
Si no fuera posible llevar el barco ,al menos iríamos una noche y nos quedaríamos en un hotel de por allí,para estar con vosotros.
A propósito ,tengo intención de una vez pasado todo esto y sobre mediados de Agosto,cuando ya estéis por aquí, subir el Guadiana de nuevo y estar un par de día por allía arriba y otro par de dias por Ayamonte,así que si me pasais el way point del ancla de Tomás ,la busco yo.