![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Resaca ya lo han dicho por ahí su bigote me impone, lo que no sabemos bien es si sólo impone entre los hombres y mujeres la austeridad y disciplina o en las féminas también impone otras cosillas.
![]() ![]() upup esa lista ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JAVIER,pues no ,no me importa decir el tamaño en publico.
![]() ![]() la M,la M pa to. ![]() tomad una copa de zalamea ,copa M .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras, palabras faltan muchas por poner en:
¿ Has vuelto a subir el Iuliae por el Rio para bajarlo con los cofrades, como se te encomendó? ![]() ![]() Con quien osastes a bajarlo hasta Rota? top secret ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano. Seguimos con la lista. sorpresa 10 m. herion 7,5 m chicota resaca 9 m. NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica Iuliae 9 m Contoy 8,5 m.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno ,esta noche he ido con Charo al Barbiana a ver si os veíamos y "na de na" ...Chicotá ,Chicotá,onde coñ* estás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba de reunión de Caseta, que ya sabéis que es ineludible...
|
||||
|
||||
|
Cita:
,podias haberle preguntado a sami ,el dueño,y te hubiera dicho que llegamos a las 14h,caia la del tigre,y despues de buen tapeo nos sentamos en la puerta,bajo los toldos a juma un poquito y toma cafe ,y er sami me invito a un par de brandys der gueni,alli estuvimos hasta que cerro,a media tarde,claro.![]() ![]() ![]() otra vez sera,pero mejor avisas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que vamos a verte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() asi estabamos ,con ropa lluvia,gorro.....un numero ![]() vamos a ver si intentamos dejarlo,no por er frio,por la edad ![]() ,en ello estamos .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de barcos..qué?.
|
|
||||
|
||||
|
El NAGI DEBE atracar en un aposento de 12x4 metros, mi parienta en otro de 10, si no hay d¡le dejamos el camarote de proa con el nene, la gallinica pernoctara en el palo mayor. Mi suegra en el dingui
|
||||
|
||||
|
¿Ineludible o la caseta?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lor do,asin vamos ca dia a un sitio
|
|
||||
|
||||
|
y otro ar cortijo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de lo que nomabianterao es que vamos de romanos este año
![]() cuando sensaya???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y de barcos....qué?.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no te hacen mucho caso, maese José Luis...
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre hay que hacerle caso, ![]() vamos a ver jose,de que quieres que hablemos??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo si cumplo con maese Resacados:
esta noche he dormido en el barco de Tarifafun aquel que echó humo hace poco por la cabina y yo lo vi y lo viví, tela, ¡ tela de emocionante ![]() !!!Tarifafun se está pensando muy en serio eso de venirse con la flotilla y con su barco, pero anticipa que sólo podrá llegar hasta alcaidesa y vuelta, así que para los atraques de málafga nada de nada. También estuve con Piloto y Rompeantenas en Mazagón, por ahora ninguna novedad sobre ellos y sólo me dijeron que hicieron un papelón en la regata de la taberna. El que no se apuntao por ahora es Pelum, que estará matando bichos, ¡¡¡¡ PELUM!!!!!!
Editado por danilo en 13-03-2011 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana en mazagón ha salido un valiente, sólo un juego de velas en el canal, sería Scampolo
![]() que bonito día para navegar y probar las condiciones extremas.
Ver todos los foros en uno |
|
|