![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Editado por pacopepe en 13-02-2011 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Las fotos están ahí, tienes que dejar que cargue la página, el asunto es que por el tamaño de las fotos tarda un poco en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas como esta son las que hacen grande este foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que se calientan.Un verdadero placer el paseo y la compañía. Además, para ahorrarme contarlo tenemos reportaje. Ah, y para que vayan animandose los cofrades. Cada salida enriquece mis conocimientos naúticos, que aunque puedan parecer muchos estan de este color.Si hubiesemos pillado la meteo de hoy si que podríamos haber visto la escora de un velero cuando navega alegre ![]() ![]() Gracias a Pacopepe por la salida y .....por todo. Aunque lo tiene tan bien puesto que los tripulantes no hacen nada ![]() ![]() Pues eso, ![]() no lo dejeis enfriarUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te ha picado el "gusanillo" de la navegación a vela y eso ya no tiene cura. Bienvenido al Club de los Traperos aunque también seas "tractorista" igual que yo. Además por lo que cuentas ibas en magnífica compañía. El viento no siempre tiene el mismo horario que nosotros y después de una semana con vientos de ensueño para navegar, cuando sales no hay viento o hay "Proal" (viento dominante en casi todos los sitios. Se le llama así porque siempre viene de proa ) ![]() ![]() A seguir disfrutando con tus navegaciones y nosotros con tus relatos. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola capitán Trucho:
si pasas por Torrevieja dame un toque, tengo una botella de Vodka en la nevera.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te gusten las fotos Capitán, como dice "Pacopepe" cuando vengas por la zona avisa.
"Pacopepe" ¿Que modelo es tú velero? Ahora la faena es que sale mal tiempo esta semana pero a la próxima a ver si quedamos un día de estos. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://amigosdeljouet22.blogspot.com/ pasate por qui y lo conoces un poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira. es un ARCOA JOUET 22. está fabricado en cataluña
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buena proa. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por trabajo no he podido seguir este post, pero he visto que vais haciendo progresos,
![]() ![]() ¿Que es esa reunion en torrevieja? Podeis informarme del plan, por que ese fin de semana estoy por esa latitud. Bueno a todos unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por aquí http://foro.latabernadelpuerto.com//showthread.php?t=66668 y te informas, de paso te animas que tiene buena pinta ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola paisano, me ha llamado mucho la atención tu comentario sobre querer nevagar, y la frase de: "...si tuvieses un par de (...) y fueses tia, seria mas facil", pues bien, te diré que yo SOY TIA, y creo que con un par (eso no me corresponde a mi opinar), y al igual que tu, soy de Alicante, y puse un comentario similar, y para mi sorpresa, tu has tenido más suerte que yo, pues a mi sólo me han invitado por el foro, pero no he salido a navegar a vela, que es lo que me gusta, por no mentir, sólo una persona se digno y salimos, pero reconozco que el hecho de ser "mujer", en este aspecto, a mi no me ha abierto las puertas, en mi comentario casi nadie contestó, sin embargo, mira las invitaciones que has tenido tu, y lo rápido que has salido. Bueno, sin ánimo de ofender a nadie, yo sigo diciendo lo que en su dia ya escribí: "Soy Alicantina, Capitán de Yate, sin experiencia y con muchas ganas de aprender a navegar a vela", tengo todos los fines de semana libres, por si alguien me quiere invitar a su barco y enseñarme, y si haceis una Kedada, como he leido y os hace falta compañia, llamarme, por privado os doy mi tlf a quien quiera invitarme. Y, espero no haber ofendido a nadie, sólo quiero que la gente comprenda que el amor y la pasión al mar y a navegar (a vela, al menos para mi), no entiende ni de sexos ni de edades.... ... unas para todos los de este hilo, y espero que me inviteis pronto... Isis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para embarcar no deja de ser un tópico que siempre decimos los hombres....![]() Yo no soy de la zona, pero te recomiendo que te apuntes al grupo, que son muy buena gente y amantes del mar. Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
isis maria, el juguet
sigue a tu disposicion, creo que te conteste a tu post pero por unas cosas u otras no se dio la ocasion , es mas este fin de semana seremos varios cofrades los que nos reunimos en torrevieja y con permiso del organizador "PACOPEPE" estas invitada, yo no podre ir navegando como queria, ya que la travesia son entre 4 y 6 horas y tampoco es cuestion de llegar el sabado al mediodia y salir el domingo temprano, de no trabajar mi mujer el viernes si saliamos navegando ....en fin solo puedo ofrecerte mi modesto barquito y a doc tambien, estamos los tres en alicante y con ganas de navegar y en mi caso de aprender algo de un CY. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto....creo que siendo "tia" casi es mas dificil encontrar barquito para navegar......a que si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al mensaje de Isis, todos sabemos como es internet. Algunos te pueden invitar por cortesía, otros por las razones que decía el Capitantrucho......otras acontece como mi caso con Leuka, que lo hemos intentado dos o tres veces y al final voy llegar a pensar que no tiene barco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu no te desanimes.Tampoco tengo barco e intento subirme hasta en una tabla de windsurf. Empecé en el foro hace unos meses a insistir y buscar. Ahora hasta participo en alguna regata. Este finde vamos a conocernos unos cuantos cofrades ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() mas pillao![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leuka, si es cierto que tu fuiste uno de los que contestaron, pero nunca hemos coincidido para navegar, aunque tampoco llegamos a quedar, pero se agradece el detalle, eh!
Respecto a Gui, eso mismo hice yo en octubre`10, y como ya he dicho, sólamente salí un día con una persona de este foro, que se puso en contacto conmigo, de los pocos que me contestaron, claro, no os vayais a pensar que me saturaron el correo, eh!! Ojalá hubiese sido así, y le hubiese pedido el finiquito a mi jefe para irme todos los dias a navegar, jajajaaja.... Bueno, a ver si coincidimos, el tiempo dirá... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|