![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un programa en TV sobre cómo sobrevivir a la burocracia, la normativa absurda, y los papeleos antes de poder navegar.
Eso sí que es sobrevivir. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja.....mu bueno...sería un documental excelente
![]() ...Como sobrevivir a la burrocracia española y poder navegar.........![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿de cuanto estamos hablando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobrevivir es lo que hago ya cada dia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que no quiera recordarlo
.Salvo que don € le saque de algun problemilla, jajaja ![]() . para todos. |
|
|
|
Pues yo busco alguien que le sobre un radar, por Andalucia y alrededores, para un velero, muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito hablar con alguien que haya sido rescatado en el mar y nos cuente su experinecia, cuando no importa y lo de valencia es poruqe la entrevista sería alli o en madrid. Ahora si no le importa trasladarse yo encantada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescatados, no, antes me hundo con mi barco, pero si quieres historias de temporales y de pasarlo mal, el cofrade nahititi te puede contar...
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo radar completo, antena, gps de raymarine, en perfecto estado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era chaval me cogí una moña criminal y me desperté en la Malvarrosa, no sé cómo salí de aquella. Cosas de la vida
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el que consiga salir a navegar llevandolo todo en regla, podría inscribirse sin dudas en el Guiness. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevaba todos los papeles en regla hasta que me robaron el motor, ahora mis papeles dicen que llevo un motor que no tengo... ![]() Me han jodido el Giness y los más de cuatro mil Euritos que me va a costar la máquina. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-03-2011 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo crees ni tu ![]()
|
||||
|
||||
|
"Dadme diez líneas escritas de puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas un motivo para hacerle encarcelar" (Cardenal Richelieu)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
![]() En dos palabras: es im posible ![]()
|
![]() ¡¡¡LO ZABÍA, LO ZABÍA!!! ¡¡¡ TU EREH ER JEZULÍN!!! ![]() ![]() ![]() Bueno, ¿de verdad nadie quiere colaborar en el guión de la serie "El Barco"? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|