![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola; necesitamos hablar con alguien que haya sobrevivido a un naufragio, hombre al agua o alguna experiencia peligrosa en el mar por Valencia y alrededores, para un programa de T.V, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya y si ha sobrevivido por ejemplo en la costa de Barcelona no vale? no es mi caso ehh
![]() Quizas si te pagas una ronda a alguno le de por hablar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un programa en TV sobre cómo sobrevivir a la burocracia, la normativa absurda, y los papeleos antes de poder navegar.
Eso sí que es sobrevivir. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja.....mu bueno...sería un documental excelente
![]() ...Como sobrevivir a la burrocracia española y poder navegar.........![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿de cuanto estamos hablando?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobrevivir es lo que hago ya cada dia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que no quiera recordarlo
.Salvo que don € le saque de algun problemilla, jajaja ![]() . para todos. |
|
|
|
Pues yo busco alguien que le sobre un radar, por Andalucia y alrededores, para un velero, muchas gracias!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
necesito hablar con alguien que haya sido rescatado en el mar y nos cuente su experinecia, cuando no importa y lo de valencia es poruqe la entrevista sería alli o en madrid. Ahora si no le importa trasladarse yo encantada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rescatados, no, antes me hundo con mi barco, pero si quieres historias de temporales y de pasarlo mal, el cofrade nahititi te puede contar...
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y el que consiga salir a navegar llevandolo todo en regla, podría inscribirse sin dudas en el Guiness. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevaba todos los papeles en regla hasta que me robaron el motor, ahora mis papeles dicen que llevo un motor que no tengo... ![]() Me han jodido el Giness y los más de cuatro mil Euritos que me va a costar la máquina. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-03-2011 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te lo crees ni tu ![]()
|
||||
|
||||
|
"Dadme diez líneas escritas de puño y letra por el hombre más honrado y encontraré en ellas un motivo para hacerle encarcelar" (Cardenal Richelieu)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.
![]() En dos palabras: es im posible ![]()
|
![]() ¡¡¡LO ZABÍA, LO ZABÍA!!! ¡¡¡ TU EREH ER JEZULÍN!!! ![]() ![]() ![]() Bueno, ¿de verdad nadie quiere colaborar en el guión de la serie "El Barco"? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ayyyy...!!!, con la de veces que no habré yo naufragado por esas aguas...Día sí, día no me entretenía naufragando; ya se había convertido en un vicio.
Incluso estuve tentado de montar, junto a los amigos de la Cofradía del buen Naufragio, una escuela de idems, la iba a nombrar "Naufrage Vd. bien y no mire con quien". Pero desistí y entonces hice para Tele5 un programa de Luxe llamado "Salvame". ![]() ![]() ![]() Perdón, ¿ hay pelas o no hay pelas por la entrevista ?. Saludos. ![]() Editado por Carpant en 23-03-2011 a las 12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si vale por murcia aquí hay dos:
http://www.laopiniondemurcia.es/cart...ar/309369.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
éste verano, el día 4 de Agosto a las 3 horas UTC, en aguas de Grecia, tuvimos una colisión con un barco de gas de 150 metros de eslora, el barco se llama STX JAGUAR, de nacionalidad Sur Coreana y Bandera Panameña navegabamos a vela desde la costa sur de Sicilia (puerto de Marzameni) rumbo Corfú. Como consecuencia de la colisión el arraigo del stay de proa arrancó parte de la fibra de la amura de babor provocando una via de agua y una fisura del casco en crujía, desarbolamos y nos cayó la jarcia sobre la bañera...... A las 15h el barco se hundió Eramos dos tripulantes, no tuvimos problemas en el plano personal La autoridad portuaria de Grecia y la embajada de España en Grecia, tienen constancia de lo ocurrido si te puede interesar, mi email es jorgeandromeda@hotmail.com y mi telefono es el 629514762, me puedes dejar mensaje cosas de la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo radar completo, antena, gps de raymarine, en perfecto estado |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando era chaval me cogí una moña criminal y me desperté en la Malvarrosa, no sé cómo salí de aquella. Cosas de la vida
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|