![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si aprendo a utilizar las comas Ya está arreglado. Venga, va, contaré una anecdota (aun a riesgo de que un capitán me retire su amistad ;-)). JA, es de ese tipo de pesonas ideales para compartir travesías, aguanta como pocos el tema del sueño y no le importa levantarse de noche todas las veces que haga falta. Pero el pobre tiene una "hora mala". A eso de las 23-24 horas, casi todas las noches, si está relajado, le entra una pasión de sueño que no puede con ella. Se soba vivo y pega unos cabezazos que algun día se va a desnucar. Le dura unos minutos y luego ya se recupera. El año pasado, después de cenar estabamos en la post cena con los chupitos y tal. Yo estaba a su lado y, como muchas otras noches, JA se sobó. El pobre debía de estar medio soñando que estaba junto a su parienta cuando de repente me pegó un cariñoso mordisco en un hombro. Cuando se dió cuenta se pegó un susto que no veas al verse ahí amorrado. ![]() Pero casi peor que su reacción fue la mía, que medio anestesiado por las copas y el cansancio, no reaccioné y me quedé como si estuviera acostumbrado de toda la vida a recibir masculinos mordiscos en mi hombro para sorpresa del resto de la tripu ... Por si acaso, este año, a la que llegaba la "hora fatídica", hacíamos que se sentara a su lado a quien le corresponde recibir tales muestras de afecto. Hala, ya os podeis reir imaginando la escena . ![]() Editado por rom en 19-07-2007 a las 14:20. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte. | rom | Foro Náutico Deportivo | 52 | 02-08-2007 23:46 |
| Sardinia 2007: Carloforte - Teulada | rom | Foro Náutico Deportivo | 17 | 16-07-2007 20:53 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |