![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!!
Estos hilos, decía, me minaban la moral (hasta ahora). Lamento la nueva derrota. Si es debida a mis inocentes, aunque a lo mejor incomprendidos, intentos de a base de socarronería agradecer tus relatos, sorry. Mi intención iba en sentido opuesto. Si me permites un consejo, relájate un poco y sigue con tus relatos. Si relees los comentarios a ellos, verás que el personal está disfrutando de lo lindo con los mismos. No es justo impidas esos buenos momentos de "navegación". ![]()
Buena proa! Editado por Atnem en 19-07-2007 a las 13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí el único que se ha de disculpar y preucuparse soy yo por no haber sabido controlar una subida de testosterona a tiempo... Además, sólo faltaría que no pudieramos decir o dejar de decir lo que nos viniera en gana sobre algo que se publica (acción y efecto de poner en conocimiento de todos, como contraposición a "privado"). Acababa de tener una intensa y matinal conversación por teléfono con un cliente que como se va de vacaciones estaba ejerciendo su potestad de acordarse de todo lo que no se ha acordado durante meses dos días antes de marcharse, y yo había tenido que retener mi potestad de enviarlo un poco más lejos, cuando he abierto el hilo y ... he reventado por este otro lado. Lo siento. Ya maduraré algún día. Salut ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Crucero de Rik (v. 2007) | Rik | Foro Náutico Deportivo | 218 | 05-09-2007 08:57 |
| Sardinia 2007: Travesia Mataró - Carloforte. | rom | Foro Náutico Deportivo | 52 | 02-08-2007 23:46 |
| Sardinia 2007: Carloforte - Teulada | rom | Foro Náutico Deportivo | 17 | 16-07-2007 20:53 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |