![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Madrugon:
De acuerdo en que Paco es un miembro histórico de la taberna, y que todos ya conocemos cómo se expresa y la forma que tiene algunas veces de dar sus opiniones, y no pasa nada, salvo cuando se insulta o menosprecia a otro, como ha sido el caso. Y al igual que sabemos cómo se expresa, también es hora de que se sepa cómo me expreso yo a estas alturas porque esa frase que tú resaltas es muy típica en mí, solo que a veces le pongo algún iconito de sonrisa y entonces no pasa nada ¿no?. Estoy segura que Paco me ha entendido y, si no es así, seguro también que me dirá por privado lo que tenga que decirme. (Ahora sería muy típico en mí poner "he dicho", pero no lo hago para que no haya lugar a confusiones).
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "La Taberna del Puerto" Cruza el Atlántico. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 332 | 19-12-2007 23:22 |
| Cruzar al Atlantico de "otra forma" | AECYR | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 22:34 |
| conferencia "a solas en el atlantico" | pierre nodoyuna | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-02-2007 12:58 |
| Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo | irati | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 01:00 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |