![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tonces pa semana santa que hay previsto?
|
||||
|
||||
|
Pues navegar
acaso hay otra cosa ![]() ![]() Se intentará concentración en la bahia de Cádiz, la semana previa hablaremos de como y cuando. En este momento estoy "stressao" preparando el examen de Patrón de Yate que lo tengo el próximo domingo.... quién me mandará a mi meterme en estos fregaos.
|
||||
|
||||
|
nagi,que dices????
sorpresa que te vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pa frega el mistol Sorpresilla y suerte con esa nueva titulación.
Maestro le daba yo a usted de cuaresma absoluta y dedicación plena, pues no aparecía por aquí Nagi to lo que me ha dicho en el privé.![]() ![]() Manu2 me voy pa allá, no te vaya a i y esperame con algo gueno.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con ese examen. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui toy maquinando como voy a hacer una antena irrompible de acero inox pa la popa de mi barco por si viene el rompeantenas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si apruebas y te quieres poner con el de CY me lo dices a ver si entrando tú, me animo un poco ,que no estoy estudiando nada y quería sacarlo antes del verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe scampolo una mente privilegiada como tu, te lo sacas con sololeer los apuntes.
|
||||
|
||||
|
estuve casi toda la semana recorriendo la sevilla intramuros,visite conventos,iglesias y asisti a conciertos,exposiciones y charlas
![]() ,pero antes bares con cervecita y despues cafe y torrijas.![]() ![]() ya tengo preparao el traje y la corbata para el domingo de ramos ![]() mañana toca el traslado de la señora de triana ,a ver si acompaña el tiempo y el barrio esta en ebullicion.![]() a pesar de todo no deje de seguir por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meteo,Radio e Ingles sin mucho problema.Teoría del buque a medias...la estabilidad transversal bien ,pero la longitudinal,muy bien en el libro pero cuando cojo un problema,na de na y del cálculo astronómico ,muy bien el dibujito de la esfera,el triángulo esférico y rectas de alturas pero me hago la pich* un lío con las horas,hemisferios ,...vamos que no me entero de ná. Así que si lo mío es una mente privilegiada,andamos muy mal ![]() ![]() ....De todas formas con el PY ,ya me da para andar por Mazagón y alrrededores...![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recomendable. ![]() Lo pueden corroborar otros ilustres CY que hay por aquí ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de CY esta en mi pensamiento pero vamos a ir paso a paso, espero aprobar el próximo domingo , aunque si alguna asignatura se resiste hay más convocatorias antes y después del verano, luego están las prácticas que buscando buscando he encontrado una oferta en la que se aprovecha para navegar a las Islas Columbretes y si todo sigue su cauce a lo mejor me animo al CY pero para estudiarlo durante el próximo invierno como he hecho con PY.
Ya que no puedo navegar en invierno pues así me consuelo. Además me dan cierta envidia los cofrades de la otra flotilla con su travesia a Cerdeña, que de momento a mí me viene grande, pero quién sabe, de momento si obtengo el PY podría cambiar al Sorpresa a 25 millas y así en 2012 travesía a Baleares. ![]() Por otra parte habiendo leido el otro post me ronda un pensamiento por la cabeza del que me gustaría oir vuestras opiniones. ¿Creeis que todos los barcos que supuestamente van a ir a Cerdeña estan en zona 1? Ya se que los seguros, entre ellos el mio contemplan la navegación hasta norecuerdocuantas (100 o 150 ) millas y con estar en zona 3 vas legal hasta la frontera y luego nadie se mete contigo salvo algún pirata y de esos mejor huir. Porque si esa es la opción de estos y otros navegantes ¿que sentido tendría el título de CY? ( conste que a mi me interesa por aprender no por titulitis, de hecho aunque no aprobara el PY ya me ha compensado el estudiarlo porque he aprendido bastantes cosas y me ha servido de entretenimiento barato) y aún menos la zona 1 y 2, al menos para el Mediterraneo que es donde navega la mayoría de españoles. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El que sólo quiere tener un título, lo compra (Portugal, Canadá...) y no tiene que darse la panzá de estudiar (sarna con gusto) para aprobar el CY. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pero ya tienes las velas? y no seraán de santi velas?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dani, pero si nos tienes engañaos, llevamos siglos esperandote en granada y roquetas, y no apareces.
|
||||
|
||||
|
pos si animo que se dice, y desde luego no va por nadie de la flotilla, pero me hago cruces y santiguallas de ver la de iluminados, profetas y entendios que hay por aqui, el claro recuerdo de los televenta y brujas, eso que tecnicamente se llama call tv. veo los que "publican" libros que ninguna editorial les ha querido publicar, entendidos de mucho maestro de nada.
A algunos de verdad me encantaria preguntarle cuantos años hace que dejaron el bup, para atreverse a hablar categoricamente de resistencia , elasticidad de materiales, y electrosimbiosisosmotica..... vamos q me gustaria ver sus titulos.
|
||||
|
||||
|
que mamon, saludines a todos
|
|
|
||||
|
||||