![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el ranking de la página oficial hoy me he fijado en algo:
RETIRADOS:Président - 12.01.2011, Foncia - 26.01.2011, Groupe Bel - 12.03.2011, Mirabaud - 17.03.2011 De los buenos buenos queda el Virbac, y sin españoles Neutrógena y Hugo Boss. El Virbac ha ganado controlando, pero no ha arrasado. El Neutrógena ha hecho su papel. Quizá podía esperarse más. El Hugo Boss, aún no teniendo a su patrón, ha tenido una actuación demasiado pobre. Y el resto son en parte, o totalmente, de los nuestros. Creo que es una pena que casi todos los equipos importantes que vinieron a disputar la regata se hayan caido. Especialmente doloroso para mi perder al Foncia. Pero la regata ha quedado en manos españolas. Eso tiene una lectura positiva: tenemos gente potente. Y también puede hacernos reflexionar sobre como se ha organizado esta regata, cuantos equipos estaban ahí para participar y una última duda sobre la financiación de todo ello. No se si esto tendrá continuidad. Reconozco que me encantaría que la tuviera, pero con la que está cayendo pongo en duda que se repita. Ojala de aquí salgan 4 barcos españoles en la Vuelta en solitario. Y alguno con potencial ganador. Y me encantaría que la próxima BWR estuvieran todos los que son y varios de esos fueran españoles. Como han dicho los 60ers, la próxima merece que los equipos locales vayan a ganarla. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Nick (07-04-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|