![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por las personas.
por el barco.Parece un Oceanis 393 o 423... una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
"El velero Betinia fue arrastrado en la madrugada de ayer contra las piedras después de que sus tripulantes lo dejasen fondeado el domingo a escasos metros de la costa. El mal tiempo lo acercó a tierra por lo que sus ocupantes, de Las Palmas, pudieron ser rescatados por Juan Mayo, que paseaba por las inmediaciones y ató un cabo a una roca, a través del que pudieron ponerse a salvo. El lugar del accidente fue el mismo donde se hundió el Ariete . "
Por lo que interpreto que fondearon el domingo y por la noche, se levantó mar y viento mientras dormían, haciendo garrear el ancla. Cuando se despertaron, el barco estaba en la rompiente ..... vaya un dormir que tienen...Menos mal que no ha habido desgracias personales. Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo el viento por esa zona superaba los 40 nudos, si fondearon sería por algún motivo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es tranquilidad
Cómo se puede dormir de esa forma ????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esa situación cuanto mas lejos de tierra mejor.
![]()
http://raf-elgranazul.blogspot.com/ www.rutasecuestres.com www.rafaelalcocer.es Solo Se Que No Se Nada. Editado por RAF en 24-07-2007 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El patron de esta embarcacion no debia de tener mucha esperiencia porque fondear con estas condiciones es de locos, y como es que esta con el velamen desplegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que es un oceanis 473,acertare?
![]()
|
||||
|
||||
|
La mar no perdona errores de ese tipo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contra rigida | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 21 | 09-10-2018 23:13 |
| Golpe de un velero contra un barco de porte | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-06-2007 15:17 |
| O.T. Contra Timofonicas | capitanberengena | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-02-2007 08:34 |
| -->La navegacion a la contra<-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-01-2007 19:28 |
| Contra rígida? | Amenhotep | Foro Náutico Deportivo | 11 | 30-11-2006 14:31 |