![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos;
Pues eso que tengo un juicio el 12 de mayo, para recuperar la llave de una nave ;que ni me la dan ,,,,, ni me pagan leche.Asi me quedare unos dias (si todo va bien),,,,,, para limpiar y ponerla guapa,y que le salga,,,,, otro novio mejor. Mi idea es salir de Torrevieja entre el 25- 30,,,,,,, y llegar lo mas pronto a Siracusa,de ahi a Cefalonia y,,,,,,,, desinflarme. Si alguno anda por esos lares,,,,,,, hacer alguna travesia juntos o tomar un vino ,,,,, en un fondeo.Amen de quien va a Grecia? ,,,,,para estar comunicados por e-mail y coincidir tomando unas mithos .Gracias a Tani que tuvo una genial idea y nos involucro,,,,,, aunque vayamos desperdigados;nos hemos conocido ,,,,soñamos en el invierno con el viaje,,,,quedan muchas millas ya la vuelta le contaremos nuestras peripecias,,,en Marsala.y a disfrutar quel 12 viene ,,,,,,,,,,,,,,,,asi,asi Saludos ![]() Este correo os le mande a todos los juvilados? hace 10 dias y solo Rick (que va en otro grupo)tubo el detalle de responder .Y mi derrota sera D.mte Torrevieja-Porto Petro-La Calaseta-villasimius-Marsala-Licatta-Siracusa-Argostoli. Venga,buenos vientos a todos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|