![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PENA SER JOVEN
![]() ![]() EN CUANTO ME DEN EL PASAPORTE ME UNO A VOSOTOS....SI ME DEJAIS. MUCHO RON A VUESTRA SALUD ![]() Y QUE OS VAYA DE PUTAMADRE POR ESAS SINGLADURAS.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Al resto de "Jubiletas" (con cariño) debo deciros que la envidia sana NO EXISTE, así que voy a salirme de este foro antes de cabrearme con vosotros ENVIDIA COCHINA ES LO QUE TENGO.... Brillante iniciativa. DISFRUTAD!!
|
||||
|
||||
|
Todavia me queda años de curro
![]() ![]() ![]() Pero mañana hago la Primitiva y si Dios quiere ........ ![]() , me apunto.Gozada de iniciativa ¡¡¡¡ En Premià tenemos unos prejubilados que estan por las islas griegas ![]() y encima nos mandan mails y foticos, seran .......brones
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena iniciativa
![]() Espero dentro de 16 años apuntarme yo tambien, a no ser que esta panda de ![]() ![]() me pidan dos años mas de tirar del carro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y lo más seguro es que a este paso terminemos jubiládonos en el 20011 y este foro cobra sentido...EL ENVIDIOSO COCHINO (bueno que mañana por la tarde me jubilo hasta el lunes )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vale que me apunto pues también estoy de Jubileta desde hace años y cuando la familia y amigos lo permiten me voy normalmente 3 meses
por el Mediterráneo. Y es de vicio pues me voy solo y luego llega la parienta a Grecia o Croacia o Sicilia o las Eólicas o Elba o ... yo que se y cuantas más veces lo haces más ganas tienes de repetirlo.Así que a la escucha estoy pues siempre me enrollo con jubiletas de otros paises. Desgraciadamente muy pocos del pais te encuentras por ahí. Te envio un privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues te pongo en la lista VENTOTENE ya te he contestado a tu privado, y espero que este sea el inicio de la creación en La Taberna, de un grupito de jubilatas que estemos en contacto para organizar viajes a como tu bien dices YO QUE SE DONDE……… |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica idea!!!!. Yo también me encuentro en esa extraordinaria situación. Lástima de no haberlo hecho antes!!!
La única diferencia es que no tengo barco! Soy un enamorado del mar, pero mi trabajo en los últimos 30 años no me ha permitido dedicarle nada de tiempo. Por eso, mi primer objetivo nada más prejubilarme, fue sacar el PER y ahora estoy preparando PY para la convocatoria del mes que viene en Catellón. Mi idea es continuar hasta conseguir CY. El problema es que a mi almiranta (también prejubilada) no le hace gracia eso de surcar los mares.... lo que me limita enormemente la posibilidad de compra de un barco. A pesar de todo, me lo estoy pensando, aunque sea un pequeño velerito para navegar cerca de la playa aprovechando el eterno verano que disfrutamos por esta zona del Mediterráneo. Después de este tocho, mi sugerencia: ¿Contemplais la posibilidad de aceptar tripulantes en vuestra misma situación,con muchas ganas de navegar y sobretodo de aprender? La disponibilidad del tiempo, evidentemente, no es problema. El permiso de mi pareja, lo tengo.Gracias al tiempo trabajado, la situación económica la tengo solventada. Así que estoy absolutamente disponible para aceptar vuestras invitaciones. No me importan salidas cortas o largas. Se me olvidaba: Vivo en Gandía y estoy a vuestra disposición. Finalmente, tabernero, unas cuantas rondas para celebrar esta interesante iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, Nos podriamos apuntar.
Tenemos el barco los inviernos en Andalucia y mi marido y yo estamos prejubilados. Nuestro barco es un 40 pies bastante autonomo ¿y los vuesttros? Me parece buena la idea de compartir los gastos con algunos de los que no tienen barco, ¡¡ Que cada año se hce mas cuesta arriba la 3ª Edad!! Estare atenta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues te apunto.En cuanto a la idea de compartir barco y gastos con otros tripulantes, me parece una excelente idea, creo que lo mejor es que por privado se pongan en contacto tanto los que solicitan compañía, como los que la buscan. |
|
|
||||
|
||||
Estoy confeccionando un archivo con los datos de los que se van apuntando en la lista que he puesto en el primer post de este tema.Ya me han mandado sus datos: AMELIUS, VENTOTENE, y MARTUNO. Tanto los que faltan, como los que se apunten de nuevo, seria bueno que me mandaran un privado con sus datos. Saludos y ronda de Ron para todos. ![]() |
|
|
|
Hola. Enhorabuena por la iniciativa, me parece una idea estupenda.
Yo no podré participar, salvo julio y agosto. Pero dependerá todo del programa que establezcáis. Creo que sería importante conocer el tipo de embarcación de cada uno, así como las inquietudes. Porque no es lo mismo navegar Cabo de Gata o Baleares, o intentar "descubrir" Croacia o Turquía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, piensa que estamos hablando de gente que no trabajamos y que vivimos a bordo los meses mas calidos del año. Por lo tanto nuestros planes Irán siempre pensando en viajes desde los meses de mayo o junio, a septiembre u octubre. Editado por Costablanca en 10-09-2010 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente idea,que se habra cocido en alguna cala
.Ya nos puedes apuntar, para futuras reuniones y tomar unos vinos estamos en el Levante. Saludos y buen viento a los que regresan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeee….. Jose Luís.Sabía que tú no tardarías mucho en aparecer por aquí. Apuntado queda el Jovi, para futuras travesías de los afortunados taberneros jubilados. Saludos, y ronda de cervecitas como las que nos hemos tomado este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
GRRRRRRRR Pues no me queda nada!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tranquilo, que todo llega.El tiempo pasa volando, y cuando te des cuenta estarás en las mismas condiciones que nosotros. Lo que si es importante es que sepas cuando tienes suficiente para poder disfrutar de la vida, y empezar a vivir. No como mucha gente que conozco, que están forraos de pasta, y siguen trabajando 12 horas diarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica iniciativa,apuntame , mi barco esta en el Tomas Maestre y es un velero de 40"
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el barco se llama Golden Oyster.
|
|
|
||||
|
||||
Otro que sabía que aparecería por aquí. Te pongo en la lista Ricardo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que pasa que no puedo editar mi primer post, para poner en la lista a etrusco ni a paco.Editado por Costablanca en 12-09-2010 a las 08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prejubilatas, jubilatas, y demás gente de mal vivir ¡¡¡
![]() Bromas aparte, Hice ( "os hice" ) una propuesta hace tiempo, pero no fue un post muy visto. Se trata de lo siguiente. Conocí a un personaje, Luis Rodríguez Mahou, responsable de una ONG en Gambia. Tipo simpático y buena gente donde los haya. Y además, ex-marino, que se quedó allí currando, según sus propias palabras, y dejó la mar. Total, que es acojonante lo que hace. Podéis verlo en su web la sonrisa de Afríca. La propuesta era lo siguiente. Una flotilla de barcos, de gente con lo más valioso en esta puta vida, que no es el dinero, es el TIEMPO. Desde Canarias, donde haríamos llegar ropa, zapatos, gafas de sol, juguetes, etc..( Spanair tiene acuerdo con esta ONG ) se trataría de cargar los barcos, bajar a Cabo Verde, y cruzar al río Gambia. Precioso, sin duda. Cargar y descargar. Y ya que arribas en Gambia, pues allí el sarao y curro con esta gente está garantizado Y vuelta pa'arriba, que sí, es más complicado, pero con tiempo, siempre se pillará viento. ¿Os ape al idea ? se puede comenzar con un par de barcos de aguerridos, a los que estoy seguro se sumarían más a la "flotilla la sonrisa de Africa" Se aceptan sugerencias, ideas, o un claro "que te den, chalao". Todo se acepta Besos y abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
yo personalmente no iria no es mi ruta, siento no ayudar pero es muy personal ese tema... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Muy buena iniciativa! Me apunto Te mando un privado con mis datos. Aprovecho para ofrecer mi barco a los que no tengan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|