![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno!!!, no me puedo aguantar y adelantaré la presentación de mi nuevo motovelero
![]() ![]() Lo tengo señado y en unos días termino el trámite de compra. Se trata de un SAGA 27 , un motovelero raro-raro-raro de fabricación noruega y planeado para temperaturas bajas, o sea mucho techo y bañera central con dos camarotes, uno en proa y otro en popa. Algunos cofrades de esta taberna dieron su "graciosa" opinion del barco, intentando no descojonarse de risa y palmeandome la espalda (no se si dandome ánimo o dandome el pésame, jajaja) Mi familia directamente se descojonó de risa sin disimulo, aunque depués de verlo detenidamente y sopesar el uso que le vamos a dar ( caravana nautica) se conformaron y dieron su aprobación de buen grado. Tanto mi almiranta como mi hijo son de camping, ya sea terrestre o náutico, y lo que mas nos gusta son los desplazamientos tranquilos y mucho fondeo y baño, además de una buen lugar para cocinar y nevera para almacenar bebidas. Aquí pongo las foticos, pueden usarlas y publicarlas como quieran y se aceptan elogios y burlas... Me gustaría saber opiniones reales de gente que haya navegado en el, El moro Juan tiene un post sobre este barco, pero no se explica demasiado...si alguien puede colaborar con datos le estaré agradecido. ![]()
boooom475 (27-05-2011), Cefalomocho (15-12-2011), Dibujito (26-04-2011), escotero (27-08-2012), J.R. (27-04-2011), josectoren (27-04-2011), juan sin sombra (26-06-2013), Juanitu (27-04-2011), Luisinho (09-05-2011), Nochero (27-04-2011), pato (26-04-2011), TheReader (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Destruyendo los mitos de la Taberna.
![]() Efectivamente, no hay barco feo, solo hay dos clases de barcos: los que navegan y los que no. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mío de feo nada, que es super mono, pero a algunos aún les sigue pareciendo por dentro algo "raro"
. Pero me apunto, por aquello de no feo, pero sí diferente, y es que como bien dicen, no hay barco feo, los feos son los usos de los dueños ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Polen. Sí señora, es una monada
. Con cualquiera de estos raritos, puedes hacer más millas de las que no hacenb ninguno de los "normales" que, por lo menos en mi puerto, son fantásticos criaderos de marisco. Y disfrutar a base de bien. Cada cual, a su bola. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta es el detalle de los zapatos de tacón bien estibados. ![]()
josectoren (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es mi barco mi tesoro ...
![]() ![]() ![]() ![]() a pesar de los tacones.ç![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estube en un club con esa decoracion, cortinas fusia, botellas de alcohol, cama redonda, barra para hacer estrittis, tacones de aguja.... o yo estaba borracho o las señoritas llevaban el tacon dorao y el pico colorao![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el de Don Armano. Ese sí que es original. Está claro que no todos buscamos lo mismo en el mar... y eso me parece genial. Ya lo dicen... para gustos... colores! Y sino que se lo digan a Polen.
![]() Estoy seguro de haberlo visto en algún sitio. Me llamó la atención. Es más, aunque no acabo de reconocer el puerto, reconozco al Corb Marí, así que tengo claro que en algún momento hemos compartido vecino. Nada... a disfrutarlo todo lo que puedas! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kowalski | ||
Don Armano (26-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que a juego con la dueña!! muy mono si señor. Brido por el estilismo! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta contestación llega un poco tarde, concretamente 513 posts tarde o con dos años y medio de tretraso. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta Polen!! Cuántos detalles, lo tienes todo! Ya podría aprender más de un@ a cuidar la habitabilidad. Un 10 con estilo propio y personalidad! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quilla | ||
Polen (27-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Jabegota" demasiado fuccia, no te enfades pero parece el barco estrella de las "locas del tinte" del orgullo gay, y que conste en acta que no va por ti que se que eres muuuucha "mujé". Algún día tomaremos un cervezón en Los Barquicos o en el Quiosco Mariano, que ahora está estupendo y siempre lleno de "personá".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Niña acabo de volver de aquella tierra en donde he pasado desde el jueves a este lunes. Por supuesto que Los Barquicos, Sol y Playa y Felipe , en donde por 10 eureles te pones hasta el cucu con chupito incluido. Ahora estoy en mi Madrid, pensaba haberme quedado para hacerle el antifouling y sacar brillos a los metales, amen de quitar las cagarrutas de las gaviotas a las que les gusta comerse los calamares en mi techo, peeeero el varadero estaba cerrado,así que solo hubo lavado de cara, y el lunes y posteriores amenazaban lluvia, así que me tocará bajar en Junio. Queda pendiente el cervezón. lo de subir a tu barco me lo pensaré, no sea que me consideren de los "sssssospechosossss", por aquello de los colorines que llevas y luego me hagan proposiciones desonestas en el muelle de Aguadulce. ja-ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
nautic (29-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Comunicado interno socios:
Buenas tardes compañeros, me he perdido un poco pero creo que Polen esta adherida por el tema de interiorismo y Barescanallas a falta de un insultillo de nada también estaría dentro ( A mi me parece bonito & normal, pero ..). Polen, J.R. y Don Armano…, tendremos que ir marcando las pautas del Club con las sugerencias de la Taberna y por este medio, tener en cuenta que congresos no se van a poder realizar.., a ver que puerto nos deja entrar a todos. Por otro lado, las webs de compra – venta de barcos me han preguntado si nos interesa que añadan una línea mas en Tipo de Barco, la demanda ha aumentado y esta mañana una náutica no ha cerrado la operación porque parece ser que el barco era precioso. Bueno, saludos y animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Polen, ¿qué quieres? ¿Que tenga que pasarse cada día por el barco a regar las plantas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No haría falta, en Leroy te venden todo lo necesario para un riego por goteo a la hora que quieras programarlo, funciona con pilas que te duran unos seis meses. Yo la "floresta" la tengo a 585 kms y tengo hasta palmera y enredaderas. Así que Polen un macetón de yerbabuena para los tes morunos, es cuestión de un bidoncejo de agua dulce a donde conectar el automático, dentro de nada en Almería habrá más morubes que en Marrakech, y hay que ponerse al día. P.D. Polen últimamente parece que se ha tragado un sable.¿o es una apreciación mía?. |
|
|
||||
|
||||
|
..........................
Cita:
Te dejo una fotillo del invento:
Editado por Natachamar en 03-05-2011 a las 22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pa muestra de lo que dan de si las macetas a bordo unos pequeños ejemplos:
Pimientos rellenos aliñaos y Caracolas de chipirones y vegetales a la albahaca (por supuesto, y ajuego con el cachalote todo colorido y sabrosón)
|
||||
|
||||
|
Muy clulo ,luminoso alegre y con mucha personalidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Azul
![]() |
|
|
||||
|
||||
A todos. Adjunto la foto de mi Patito Feo. se admiten risas (dentro de un orden) ![]() ![]() Mi preferencia por el escudo es la del granate (por lo del vino)
J.R. (22-05-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|