La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2011, 21:12
manu2 manu2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Danilo, me apunto a la noche del 30 en Rota. Todos los papeles que me pides, te los dare este finde,cuando nos veamos en la regata.
Una cosa mas, entiendo que seria bueno ir organizando algunas quedadas para ir conociendonos y tomar impresiones en vivo y directo. Ahora vienen las ferias, viene el Rocio, comuniones, bodas, bautizos, siempre hay algo, pero una vez seremos unos diez y otra otros tantos, al final nos habremos visto todos al menos una vez. Saludos para todos
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 00:31
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por manu2 Ver mensaje
Danilo, me apunto a la noche del 30 en Rota. Todos los papeles que me pides, te los dare este finde,cuando nos veamos en la regata.
Una cosa mas, entiendo que seria bueno ir organizando algunas quedadas para ir conociendonos y tomar impresiones en vivo y directo. Ahora vienen las ferias, viene el Rocio, comuniones, bodas, bautizos, siempre hay algo, pero una vez seremos unos diez y otra otros tantos, al final nos habremos visto todos al menos una vez. Saludos para todos
M. Esteban el año pasado antes de zarpar se hicieron dos quedadas una el 10 de Abril (puerto gelves) sin almuerzo ni ná, sólo para empezar a conocernos y luego un almuerzo (Rezón) para recibir las fianzas. este año se hará por lo menos reunión para recibir las fianzas de los puertos y eso será a final del mes de Mayo.
El día 6 y 7 en la regata cuando estemos en Rota podrás conocer a varios de la flotilla.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 10:28
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
M. Esteban el año pasado antes de zarpar se hicieron dos quedadas una el 10 de Abril (puerto gelves) sin almuerzo ni ná, sólo para empezar a conocernos y luego un almuerzo (Rezón) para recibir las fianzas. este año se hará por lo menos reunión para recibir las fianzas de los puertos y eso será a final del mes de Mayo.
El día 6 y 7 en la regata cuando estemos en Rota podrás conocer a varios de la flotilla.
HUBO OTRA EN TRIANA,EL DIA QUE SALIO LA ESTRELLA.....Y MUY BUENA,FUE A LA PRIMERA QUE VINO DANIEL,JUAN 59 O COMO SE LLAME AHORA.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 10:35
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 11:22
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente

Rafa no me lies,
No hay fecha, no hay lugar para hacer quedadas por ahora.

Pero vamos a ir pensando una fecha. Creo que lo suyo sería elegir el 4 de Junio, pues el 28 de Mayo hay comuniones y bodorrios aún, el 11 de Junio es previo al Rocio y más de uno estará ocupado.
Para esas fechas tenemos que tener muy avanzado el tema de atraques y yo diría ya cerrado.
Además coincidirá con la quedada que organizó shael en Triana, Maestro lleva usted razón "la tercera" en donde vino Europive y Juan50, también fue en donde pagué una bandera de los llanitos que perdí encima de la mesa.

pronuncience sobre la fecha.

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 11:22
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Rafa, tenemos que charlar tu y yo sobre distancias delante de una copita de Zalamea. No hay distancias cuando hay voluntad, eso ya lo has demostrado navegando, porque el VeleroNagui es como el Tragamillas, aunque me gustaría que Tomás pusiera que tripulación hizo Portimao - Pto. Sherry, además que era una única travesía con final en casa.

Lo de Europive sería un inicio de travesía para seguir 15 dias en el barco, no es lo mismo que un final de vacaciones, pero bueno cada uno sabe de sus posibilidades. p.e. Capitan Cris lo ha planteado muy bien, aunque no va a conicidir con Orlandor sino que tomará el relevo de este, si la cosa no va del todo bien pues nos lo encontraremos en alguno de los puertos a la vuelta y sin problemas.

Sigo con Rafa, a mi lo que me frena no es la distancia es el tiempo, porque en un fin de semana normal si le metes 12 horas de viaje ida y vuelta, ahora má a 110 por hora,y demás llegas el lunes a la oficina que no sabes si estás en Cordoba, Andujar o aún entre Pinto y Valdemoro.

Yo voy a estar una semana por allí en mayo para la ITB y demás, así que si coincidimos pues bien, y si no pues nos veremos en Agosto.

EA4GOV
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 11:43
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes

Sorpresa, para mi la media de lo que se debe navegar en un dia en un barco medio, sin agotarse, ni el patron ni la trupulacion, esta en torno a las 40 - 50 millas.
he navegado muchas veces las casi 100 millas sin escala de melilla almeria y si el tiempo acompaña y tirnes buen viento es disfrute te hace llegar descansado y estupendo, pero si el tiempo no acompaña o vas a golpe de motoreta, las 50 millas te aburren y agotan.
El patronal fin y al cabo lo lleva bien pero la tripu empieza a tener el "sindrome de la espedicion" entiens¡dase por tripulacion la parienta niños etc

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 12:22
Hermano de la costa

Por ahora el tema de recaladas de puerto es el publicado en el excel que acompaño:
echarle un ojo y si veis datos erroneos avisad

Por la bahía...
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2011, 12:56
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes

Cita:
Sorpresa, para mi la media de lo que se debe navegar en un dia en un barco medio, sin agotarse, ni el patron ni la trupulacion, esta en torno a las 40 - 50 millas.
he navegado muchas veces las casi 100 millas sin escala de melilla almeria y si el tiempo acompaña y tirnes buen viento es disfrute te hace llegar descansado y estupendo, pero si el tiempo no acompaña o vas a golpe de motoreta, las 50 millas te aburren y agotan.
El patronal fin y al cabo lo lleva bien pero la tripu empieza a tener el "sindrome de la espedicion" entiens¡dase por tripulacion la parienta niños etc
Esa distancia que dices es cierto que es un límite razonable, pero yo me pregunto, en navegaciones a Cerdeña por ejemplo, ¿son un coñazo? ¿merece la pena lo que alli nos espera? o nos vamos acostumbrando a base de navegar mucho, ya sabes que no es mi caso, que yo sigo dopado con Biodramina.

EA4GOV
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro