![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danilo, me apunto a la noche del 30 en Rota. Todos los papeles que me pides, te los dare este finde,cuando nos veamos en la regata.
Una cosa mas, entiendo que seria bueno ir organizando algunas quedadas para ir conociendonos y tomar impresiones en vivo y directo. Ahora vienen las ferias, viene el Rocio, comuniones, bodas, bautizos, siempre hay algo, pero una vez seremos unos diez y otra otros tantos, al final nos habremos visto todos al menos una vez. Saludos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día 6 y 7 en la regata cuando estemos en Rota podrás conocer a varios de la flotilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que el maestro martuno, conoce sitios BBB onde se coma mejor y mas barato que en el rezon, pero que no sea el chocaito que esta mu lejos pa los de oriente
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa no me lies, No hay fecha, no hay lugar para hacer quedadas por ahora. Pero vamos a ir pensando una fecha. Creo que lo suyo sería elegir el 4 de Junio, pues el 28 de Mayo hay comuniones y bodorrios aún, el 11 de Junio es previo al Rocio y más de uno estará ocupado. Para esas fechas tenemos que tener muy avanzado el tema de atraques y yo diría ya cerrado. Además coincidirá con la quedada que organizó shael en Triana, Maestro lleva usted razón "la tercera" en donde vino Europive y Juan50, también fue en donde pagué una bandera de los llanitos que perdí encima de la mesa. pronuncience sobre la fecha.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Europive sería un inicio de travesía para seguir 15 dias en el barco, no es lo mismo que un final de vacaciones, pero bueno cada uno sabe de sus posibilidades. p.e. Capitan Cris lo ha planteado muy bien, aunque no va a conicidir con Orlandor sino que tomará el relevo de este, si la cosa no va del todo bien pues nos lo encontraremos en alguno de los puertos a la vuelta y sin problemas. Sigo con Rafa, a mi lo que me frena no es la distancia es el tiempo, porque en un fin de semana normal si le metes 12 horas de viaje ida y vuelta, ahora má a 110 por hora,y demás llegas el lunes a la oficina que no sabes si estás en Cordoba, Andujar o aún entre Pinto y Valdemoro. Yo voy a estar una semana por allí en mayo para la ITB y demás, así que si coincidimos pues bien, y si no pues nos veremos en Agosto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, para mi la media de lo que se debe navegar en un dia en un barco medio, sin agotarse, ni el patron ni la trupulacion, esta en torno a las 40 - 50 millas.
he navegado muchas veces las casi 100 millas sin escala de melilla almeria y si el tiempo acompaña y tirnes buen viento es disfrute te hace llegar descansado y estupendo, pero si el tiempo no acompaña o vas a golpe de motoreta, las 50 millas te aburren y agotan. El patronal fin y al cabo lo lleva bien pero la tripu empieza a tener el "sindrome de la espedicion" entiens¡dase por tripulacion la parienta niños etc
|
||||
|
||||
|
Por ahora el tema de recaladas de puerto es el publicado en el excel que acompaño:
echarle un ojo y si veis datos erroneos avisad
Editado por danilo en 02-04-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|