![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el post del saquito verde. Para mi es todo un derroche de gracia y creatividad.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
La historia de la Cagonlaleche, que en su dia rescató el cofrade OlonnoiS, aunque un poco larga, es de los mejores hilos que recuerdo. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...=cagoenlaleche Saludos. |
|
|
vamos, vamos que esto se anima, ademas hay algunas que yo no conocia aunque no soy muy muy nuevo, y ademas de harto de reir, venga seguid votando por vuestros favoritos, para mayor goze de los demas................ ![]() |
|
|
yo recuerdo un hilo que me hizo desmoronarme de risa...... no recuerdo bien el nombre, si no ya lo pondría. Se trataba de una guapa muchacha "en bolas" tirada en la cubierta, con el consiguiente relato de que se había caido, o no se que consejos para subir al palo. Se le puso despues (por la "censura", supongo) el correspondiente bikini. La verdad, escribiendo esto, todavia sonrío. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...asc&highlight= Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Era ese....... pero......... y la afoto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve que del golpe se ha convertido en una crucecita roja
O tal vez haya caducao Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja, no es que me sienta identificada, que más me gustaria, que tener esa hermosa goleta, y tambien "demonios", que todo hay que decirlo, dos guapos mocetones, rendidos a mis encantos .Aunque tal vez el punto de vivir a su aire.... Que me enrrollo, Saludos y buenos vientos
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los mejores puertos para vivir en un barco | Junio | Foro Náutico Deportivo | 60 | 01-12-2009 11:09 |
| O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 80 | 28-02-2007 01:19 |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |