La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-07-2007, 13:11
Avatar de Junio
Junio Junio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-05-2007
Localización: Donde se pueda...
Edad: 61
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Los mejores puertos para vivir en un barco

Pues resulta que leyendo y leyendo sobre el tema de vivir en un barco, me preguntaba ¿Cuales son los mejores puertos para poder vivir en un barco?

¿Se puede dormir (vivir) con el ruido de los bares, musica, coches y jolgorio que hay alrededor de un Club? No es lo mismo estar fondeado que estar amarrado en un puerto

No sé, ¿Qué requisitos serían imprescindibles en un puerto, para poder tener cierta tranquilidad e intimidad, en todos los sentidos?

y Horchata
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-07-2007, 14:43
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,452
Agradecimientos que ha otorgado: 6,017
Recibió 4,539 Agradecimientos en 2,620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Hola Junio. Ademas de los ruidos que mencionas debes tener en cuenta los propios de los barcos dentro los puertos. Yo he dormido en Getxo y en Marina del Cantabrico y esta bien para hacerlo alguna vez puntualmente, o en vacaciones, pero vivir todo el año ...... yo prefiero mi casa.
Un saludo
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-07-2007, 16:42
Avatar de akiles
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cualquiera con agua
Edad: 54
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Junio. Ademas de los ruidos que mencionas debes tener en cuenta los propios de los barcos dentro los puertos. Yo he dormido en Getxo y en Marina del Cantabrico y esta bien para hacerlo alguna vez puntualmente, o en vacaciones, pero vivir todo el año ...... yo prefiero mi casa.
Un saludo
Hombre ROyOR, vamos a aclarar que Getxo no es, precisamente, un buen ejemplo de puerto: los pantalanes se comunican directamente con un centro comercial, no hay marinero, los servicios y duchas son "inaccesibles", no hay servicio de lavandería, la tienda más cercana está a tomar por c*l*, no hay ningún amarre con un poco de intimidad.......
y, ojo, el mal tiempo también influye.

Soy de Bilbao pero he visitado puertos en donde podría vivir perfectamente y, casualmente, ninguno está en el Cantábrico. Por ejemplo:
1. en Mallorca, Puerto Portals o El Arenal
2. en Cádiz, Pto. Sherry,
3. en Valencia, Alcoceber

con una buena eslora (40 pies) o, mejor, un catamarán se puede vivir bien en un puerto que tenga los servicios mínimos y donde no llueva ni haga mucho frio

mi opinión
Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-07-2007, 16:53
Avatar de Vagamares
Vagamares Vagamares esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-12-2006
Edad: 62
Mensajes: 450
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

El tema del ruido a bordo yo lo solucioné hace ya tiempo con unos tapones para los oidos de estos de goma espuma que se hinchan al introducirlos en los oidos. Te aislan completamente del exterior. Recomendables.

Saludos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-07-2007, 21:15
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,768
Agradecimientos que ha otorgado: 1,117
Recibió 7,534 Agradecimientos en 2,499 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Saludos Cofrades; no se si mi contestación se ajusta a lo que se demanda, pero si lo aproximamos como los mejores puertos o en otas palabras las mejores marinas para dormir, una de las mejores me parece la Marina de Denia:

Razones:

1.-Me parece que no es excesivamente grande
2.-El transito de personas ("mirones") es relativamente bajo, por ejemplo Puerto Banus (aunque están cerrados los pantalanes) y Puerto Portals son una locura
3.-Las duchas, de lo mejorcito que conozco
4.-La gasolinera está abierta las 24 horas.
5.-Buena infraestructura de restuarantes y sitios para tomar una copa, pero sin masificaciones

En mallorca me gusta el Club de Mar, por que a pesar de estar en pleno Palma , tiene todavía cierta tranquilidad, pero con dos grandes problemas, los fines de semana por la noche es una locura ya que salvo que haya cambiado mucho el tema la afamada discoteca del puerto se ha "popularizado" en exceso y la gasolinera cierra a las 17:30 o 18:00. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-07-2007, 21:31
Avatar de Pardela
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-06-2007
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos Cofrades; no se si mi contestación se ajusta a lo que se demanda, pero si lo aproximamos como los mejores puertos o en otas palabras las mejores marinas para dormir, una de las mejores me parece la Marina de Denia:

Razones:

1.-Me parece que no es excesivamente grande
2.-El transito de personas ("mirones") es relativamente bajo, por ejemplo Puerto Banus (aunque están cerrados los pantalanes) y Puerto Portals son una locura
3.-Las duchas, de lo mejorcito que conozco
4.-La gasolinera está abierta las 24 horas.
5.-Buena infraestructura de restuarantes y sitios para tomar una copa, pero sin masificaciones

Citar y responder
  #7  
Antiguo 15-07-2007, 22:03
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por akiles Ver mensaje
Hombre ROyOR, vamos a aclarar que Getxo no es, precisamente, un buen ejemplo de puerto: los pantalanes se comunican directamente con un centro comercial, no hay marinero, los servicios y duchas son "inaccesibles", no hay servicio de lavandería, la tienda más cercana está a tomar por c*l*, no hay ningún amarre con un poco de intimidad.......
y, ojo, el mal tiempo también influye.

Soy de Bilbao pero he visitado puertos en donde podría vivir perfectamente y, casualmente, ninguno está en el Cantábrico. Por ejemplo:
1. en Mallorca, Puerto Portals o El Arenal
2. en Cádiz, Pto. Sherry,
3. en Valencia, Alcoceber

con una buena eslora (40 pies) o, mejor, un catamarán se puede vivir bien en un puerto que tenga los servicios mínimos y donde no llueva ni haga mucho frio

mi opinión
alcoceber sera bueno para dormir pero manda co...nes para entrar y salir . he estado dos dias para poder salir .
segun las holas en la bocana no hay calado para un velero .
acojonante acojonante

saludos kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-07-2007, 22:08
Avatar de Junio
Junio Junio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-05-2007
Localización: Donde se pueda...
Edad: 61
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Pues resulta que es muy interesante saber lo que los cofrades han experimentado sobre los puertos que conocen. Yo estoy pez, y no puedo saber por experiencia

Sería muy bueno hacer una lista de aquellos puertos con vuestras opiniones sobre los mismos, en general, y en particular para vivir en ellos también.

y Horchata
Citar y responder
  #9  
Antiguo 16-07-2007, 10:37
Avatar de llansador
llansador llansador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-05-2007
Edad: 54
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Habéis leido mi post sobre vivir en un barco?

Creo que estaría bien fusionarlos, si se puede...

SALUT
Citar y responder
  #10  
Antiguo 16-07-2007, 10:45
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 193 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Nosotros tenemos el barco en Marina Port Vell en Barcelona, y aunque no vivimos en el barco, reconozco que es de los mejores sitios que he visto para poder vivir. Hablando con la gente de la administración te comentan que ellso tienen muy claro el concepto que son un "puerto ciudad".

Como muestra comentaros que el porcentaje de gente que vive en el barco en los pantalanes de MPV es, probablemente, el más alto que he visto en ningún puerto.

Los amarres no son excesivamente caros (en la costa brava, sin ir más lejos, nuestra eslora nos cuesta exactamente el doble), las instalaciones están bien cuidadas y estás viviendo en el mismo centro de Barcelona (tienes una parada de metro a tres minutos andando de la entrada del puerto), en lugar de a las afueras como quedan muchos puertos deportivos. Por ejemplo el de Aiguadolç donde también estuvimos "findesemaneando" una temporada cada vez que querías ir al pueblo era una caminada de 20 minutos...

__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #11  
Antiguo 16-07-2007, 16:51
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,466
Agradecimientos que ha otorgado: 692
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Por comodidad de situación Marina Port Vell es perfecta. Todo cerca. La Barceloneta y su mercado, las Ramblas, los autobuses, los servicios, todo. Solo le pongo algunos peros: ni una triste papelera en los pantalanes. Ni una. En los lavabos, generalmente, un olor desagradable por llamarlo de alguna manera suave. Y desde que está abierta la nueva bocana del puerto de Barcelona un oleaje a la hora de entrada y salida de los pescadores de miedo.
Ah! Los barcos se ensucian muy deprisa. En el Port Forum y Marina de Badalona muchísimo más.
Creo que para vivir en un barco en un puerto hay que buscar un término medio. En el Port Forum, por ejemplo, es imposible. Para cualquier cosa necesitas coger un coche y salir del puerto pues no hay absolutamente nada dentro. En Marina Badalona, aparte de lo que llegan a ensuciarse los barcos, hay un oleaje constante que hace que los barcos no paren y tampoco hay muchas cosas en él y, pese a estar en medio de la ciudad, todo está donde Diós perdió el barco. A mí me gusta El Masnou pero he de reconocer que hay demasiada "marcha" nocturna
Un puerto interesante para vivir me parece Marina de Benalmádena. Autosuficiente, no necesitas salir de él para nada. O casi. Uno donde mezclar glamour y necesidades: Moraira.
Depende del gusto y las necesidades de cada uno..........
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-07-2007, 16:22
Avatar de Junio
Junio Junio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-05-2007
Localización: Donde se pueda...
Edad: 61
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por llansador Ver mensaje
Habéis leido mi post sobre vivir en un barco?

Creo que estaría bien fusionarlos, si se puede...

SALUT

Sí claro

y Horchata
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-07-2007, 22:31
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Pues si quieres vivir en las montañas rusas, vente a San José
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #14  
Antiguo 17-07-2007, 22:47
Avatar de Europive
Europive Europive esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Algarve - Huelva - Cadiz
Edad: 61
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Saludos cofrades y unas cañas para escuchar lo que tengo que contar.


En un lugar de Huelva llamado Ayamonte, se da la paradoja mas simpatica que conozco.

En esto que tanto preocupa a nuestro amigo Junio, como es el ruido del puerto, te contare que uno de los peores para ello es este que nombro, Ayamonte. Este pueblo reune puntualmete cada viernes y sabado la que podria considerarse la mayor botellona-ruido-al-maximo del sur de europa. Es tal asi, que este puerto es considerado de obligatoriedad transitoria, pues todo el mundo cuando pasa su primera noche en vela, a la mayor vrevedad posible suelta amarras.

Pues paradojicamente, enfrente de Ayamonte esta el pueblo portugues de Vila Real de Santo Antonio. Sin lugar a dudas es conocido el caracter discreto y pausado de los portugueses, Pues bien, es en este puerto portugues donde la ausencia de ruidos llega a pensar que no hay nadie a tu alrrededor, aunque el puerto este lleno de gente.

Lo bueno es que tenemos donde elegir. Cada uno puede ir al puerto que quiera. Asi es la vida.

Saludos
Citar y responder
  #15  
Antiguo 18-07-2007, 00:08
Avatar de Colt Cabrera
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 58
Mensajes: 4,930
Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Yo estoy a un plis de mudarme al RCNP.., dicen que es la cream de la crem.., ya os contaré..
__________________
Un Saludo, Alberto Cabrera.
La Mar Brama en Rebeldía...

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
  #16  
Antiguo 18-07-2007, 12:05
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Pues yo estuve viviendo unos meses en Aiguadolç, en Sitges y es un sitio encantador, con buen ambiente y con unos compañeros de pantalán viviendo en sus barcos geniales. Es de las épocas que recuerdo con más cariño.
Tienes tranquilidad y marcha si la buscas. Los marineros son amabilísimos por no hablar del personal de capitania.
Es verdad que queda algo lejos del pueblo pero eso es una ventaja en cuanto a tranquilidad y seguridad.
Creo que volvería a vivir allí sin pensarlo dos veces.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #17  
Antiguo 18-07-2007, 21:40
Avatar de jonri
jonri jonri esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 69
Mensajes: 1,145
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por akiles Ver mensaje
Hombre ROyOR, vamos a aclarar que Getxo no es, precisamente, un buen ejemplo de puerto: los pantalanes se comunican directamente con un centro comercial, no hay marinero, los servicios y duchas son "inaccesibles", no hay servicio de lavandería, la tienda más cercana está a tomar por c*l*, no hay ningún amarre con un poco de intimidad.......
y, ojo, el mal tiempo también influye.

Soy de Bilbao pero he visitado puertos en donde podría vivir perfectamente y, casualmente, ninguno está en el Cantábrico. Por ejemplo:
1. en Mallorca, Puerto Portals o El Arenal
2. en Cádiz, Pto. Sherry,
3. en Valencia, Alcoceber

con una buena eslora (40 pies) o, mejor, un catamarán se puede vivir bien en un puerto que tenga los servicios mínimos y donde no llueva ni haga mucho frio

mi opinión
El puerto de Getxo no creo que sea muy comodo para vivir, es mas, sus normas de uso lo prohiben, pero yo he tenido alli el barco, habiendo dormido mas de una vez y puedo decir que tiene servicio de marineros durante el dia, guarda de seguridad por la noche, los servicios y duchas estan bastante limpios y la lavadora que yo sepa funciona perfectamente. Los fines de semana en verano tienen bastante ruido por los bares que hay pero entre semana se esta bastante bien, Tienes cines en el mismo puerto y el metro no está demasiado lejos.
Un saludo
Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-11-2009, 11:49
Avatar de Athos
Athos Athos esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-11-2009
Edad: 48
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Hola a todos.
El caso es que estoy en una situación de "varada personal", resumiendo y sin querer dramatizar... Recién separado, tengo a mis dos pequeños calamares sólo 8 noches al mes y he de alquilar mi casa para poder afrontar los mil y un gastos y oxigenarme un poco. Bien, el tema es que siempre he estado a remolque de amigos con barco y soy de esos "gorras" que se apuntan hasta para ir a poner gasolina, vamos, un patrón sin casco!! y como empiezo ha estar hasta los mismísimos de las reglas sociales y de mi "ex", me he planteado seguir mi instinto, desprenderme de TODO lo que no necesito e irme a vivir en un barco. (Que típico, ¿no?)
la cosa es que estoy un poco "acojonado" (¿se pueden usar estas palabras en un foro?) por que aunque uno sepa navegar, yo no tengo ni idea de lo que es vivir en un barco, así que por eso os atormento ahora, la pregunta es; Hay alguien de Barcelona o alrededores que viva en un barco y le apetezca tomar unas cervecitas (las traigo yo, of course!!) y me explique unas cuantas cosas que me hacen ir a la deriva? (joder que poético!!)
Por otro lado, he empezado a ver embarcaciones y lo que tengo bastante claro es que por mis hijos, primo la habitabilidad, si lo hago lo haré bien (esta vez, si!) así que ya he visto un cata Lagoon 380 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ahora empieza la búsqueda de la mejor opción de cata (Marca, modelo, precio, bla, bla, bla,...) Si alguien quiere aportar ideas, adelante, estoy abierto a todo!!!
Gracias de antemano, estaré observando....

Adeu y Salut!!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-11-2009, 11:53
Avatar de gracy
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-05-2007
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 4,856
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
alcoceber sera bueno para dormir pero manda co...nes para entrar y salir . he estado dos dias para poder salir .
segun las holas en la bocana no hay calado para un velero .
acojonante acojonante

saludos kiqu
Es cierto y tambièn mucho cuidadito con el puerto de Oliva.
__________________
gracy
"El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas"
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-11-2009, 12:37
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 74
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,221 Agradecimientos en 1,789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

[quote=mirabras;101551] A mí me gusta El Masnou pero he de reconocer que hay demasiada "marcha" nocturna

Si, pero solo en el finde, y a ti ya te gusta esa marchita jajajaja
SALUT
Citar y responder
  #21  
Antiguo 29-11-2009, 14:25
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 52
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

En Mallorca, el Club de Mar, en los pantalanes lejos del marítimo. En Portals, ni loco (en verano).
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #22  
Antiguo 29-11-2009, 15:45
Avatar de avizor
avizor avizor esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2007
Localización: Almeria y donde puedooo
Edad: 35
Mensajes: 53
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Buenas a todos yo diria el club nautico de almerimar(Almeria) es uno de los puertos mas grandes de andalucia en el cual viven muchisimas personas en barcos sobre todo extranjeros y aparte de tener todos los servicios disponible(Lavanderia,baños,buen calado etc..) hay muy buen ambiente nautico y ademas dispone de numerosas tiendas nauticas con todo tipo de cosas que se puedan necesitar
un saludo
__________________
BUENA PROA
Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-11-2009, 16:01
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,986
Agradecimientos que ha otorgado: 2,726
Recibió 3,397 Agradecimientos en 1,471 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

Pues yo buscaría uno en las Bermudas o por ahí.
LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #24  
Antiguo 29-11-2009, 16:21
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

En Roquetas de Mar-Almería, hay muchos cofrades de la Taberna. Está en el casco urbano.

Almerimar tampoco está mal, pero prefiero Roquetas.

Rebe
Citar y responder
  #25  
Antiguo 29-11-2009, 16:44
Avatar de vivipatata
vivipatata vivipatata esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2008
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 77 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los mejores puertos para vivir en un barco

En Palma, en el Club de Mar. Bastante intimidad y buenos servicios.

Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Vivir en un barco llansador Foro Náutico Deportivo 113 03-12-2009 09:21
O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto TRIPUSOL Foro Náutico Deportivo 80 28-02-2007 00:19
Las mejores calas de Menorca RAF Foro Náutico Deportivo 72 21-02-2007 23:21
Yo quiero vivir en una cueva !!!! pim Foro Náutico Deportivo 2 29-12-2006 17:36


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto