![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Emili45 cito:
En fin, que estuvimos a un tris de ser embestidos a pesar de tener establecidas las guardias. ¿Culpa de Manel?, si, por descontado, pero también mía por no haberme asegurado de que el relevo se había producido.[/quote] ********************************************** Saludos y rondas de cafe Me perdonarás si meto baza en eso, pero la culpa fue tuya no de Manel, en todo relevo (por desgracia trabajo en servicio de lo que se llama 7 *24) nadie puede dejar el servicio hasta que su relevo lo coge, y más si está clapado. Suele ocurrir lo que os pasó. Por otro lado mis travesías en solitario se limitan a la costa catalana-baleares, por lo vienen a ser de 20 a 30 horas y con pequeñas cabezaditas y el despertador en la oreja se soportan. No he conseguido nunca y espero no hacerlo, porque me gusta navegar en compañía, adquirir el estado "letárgico" de los navegantes solitarios que caen en el duerme vela , que a veces les provocan graves accidentes. Soy partidario de las etapas como propone Binimel·la Ale a no dormirse demasiado que da yuyu la transmediterranea Joan Editado por flabiol en 25-07-2007 a las 17:48. Razón: no se entendía aquién citaba |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Windi es imprescindible, pero... | Atlántida | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 19-09-2015 11:21 |
| Nuevo (pero no tanto) | Indibil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 23:23 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |
| O.T. Es pronto, pero Feliz Año | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-01-2007 09:52 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |