![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Patapalo, no te preocupes, a mi que he leido y mucho sobre estos temas de la teoria de la Relatividad Especial y General, de Einstein, me pasa lo mismo, me pierdo a menudo, comprendo los conceptos, los ejemplos y equivalencias, pero simplemente, considero, que los modelos para explicar estas teorias, teoria de cuerdas, membranas (branas) y demás, son solo modelos, de dificil comprensión y que tan solo son una aproximacion a la realidad. Ruego encarecidamente a Zephyros y Woqr, sean comprensivos, y no se limiten a un dialogo monotematico y excluyente sobre temas de fisica, y que de una forma más sencilla y didactica, puedan ayudar a muchos cofrades que se inician en el conocimiento del universo a poder ayudarles a conseguirlo. Patapalo, te propongo el ejercicio mencianado mucho más atras, y me digas si has sido capaz de observar, las desviaciones Norte-Sur de la Luna en sus "amaneceres". Otro ejercicio interesante, quien es el primero en decirme en que posición se encuentra ahora Saturno, "el señor de los anillos", ya que en estas noches, es posible localizarlo en nuestro firmamento. Saludos ![]()
|
|