![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero !!
A cuantos metros de profundidad lo has sacado? Yo voy a probarme por la zona de Murcia este finde con vivo a ver si hay suerte. Por curiosidad, que pesaba? Un saludo y sigue sacando bichos de esos !!1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonygrumete | ||
rubenpesca79 (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho Ruben, enhorabuena, yo cogi uno a jigging, pero fue coña.
Por aqui los pescan a curri con aspet,tambien hay quien los pesca a spinning , pero toda la vida se han pescado con llisa viva a 1 o 2 nudos por las bocanas y desembocaduras de rios. ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el animalito...
Enhorabuena .Con el mismo sistema a casi el fondo y del pescaito de roca vivo enganchado por el lomo?? Disfrutarias bastante. Me alegro!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i me ido contento claro.pero con el gusanillo pues segian saltando por la zona.bueno pues ire probando sin acero aver si pican mas .un saludo ilio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Que tal ruben matando pescaus?? ![]() Ya me dirás si al final montaste el aparejo con nailon y si de esa forma ha sido más efectivo que con alambrillo. Imagino, que seguiras con tu técnica...yo al menos, la voy a probar...viendo que es efectiva. ![]() Gracias por el mensage privado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
rubenpesca79 (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por rubenpesca79 en 11-05-2011 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
VAya bicho!
Felicidades ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias toni .e salido al curri tarde sobre las 9 y ni picada la idea era llegar alos 28 metros de sonda i parar para tentar al denton con vivo.paro la embarcacion y al recojer el yozuri note la clavada i empezo a salir linea del carrete no me lo esperava, despues de la pelea que me dio lo saco y veo saltar mas entonces lo intente con vivo pero a media agua , 3 horas i solo una picada que me arranco medio pagel justo por detras de la ancoreta.me huele a que no e sacado mas por culpa de poner acerado.probare sin acero que opinais? ahhh el peso fue de 12.400 gramos,bueno toni suerte por murcia lla contaras,un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|