![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno unas ronditas
i comentar que es mi primer palometon y aunque se veian bastantes solo e sacado uno .aver si algien me podria dar algun consejillo para poder engañarlos pues estoi seguro que sabiendo un poco mas sobre ellos hubiesen salido mas .FILE0009.JPG .saludos cofradesEditado por rubenpesca79 en 09-05-2011 a las 15:34. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rubenpesca79 | ||
nautic (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero !!
A cuantos metros de profundidad lo has sacado? Yo voy a probarme por la zona de Murcia este finde con vivo a ver si hay suerte. Por curiosidad, que pesaba? Un saludo y sigue sacando bichos de esos !!1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonygrumete | ||
rubenpesca79 (09-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho Ruben, enhorabuena, yo cogi uno a jigging, pero fue coña.
Por aqui los pescan a curri con aspet,tambien hay quien los pesca a spinning , pero toda la vida se han pescado con llisa viva a 1 o 2 nudos por las bocanas y desembocaduras de rios. ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapo el animalito...
Enhorabuena .Con el mismo sistema a casi el fondo y del pescaito de roca vivo enganchado por el lomo?? Disfrutarias bastante. Me alegro!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias toni .e salido al curri tarde sobre las 9 y ni picada la idea era llegar alos 28 metros de sonda i parar para tentar al denton con vivo.paro la embarcacion y al recojer el yozuri note la clavada i empezo a salir linea del carrete no me lo esperava, despues de la pelea que me dio lo saco y veo saltar mas entonces lo intente con vivo pero a media agua , 3 horas i solo una picada que me arranco medio pagel justo por detras de la ancoreta.me huele a que no e sacado mas por culpa de poner acerado.probare sin acero que opinais? ahhh el peso fue de 12.400 gramos,bueno toni suerte por murcia lla contaras,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i me ido contento claro.pero con el gusanillo pues segian saltando por la zona.bueno pues ire probando sin acero aver si pican mas .un saludo ilio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
![]() Que tal ruben matando pescaus?? ![]() Ya me dirás si al final montaste el aparejo con nailon y si de esa forma ha sido más efectivo que con alambrillo. Imagino, que seguiras con tu técnica...yo al menos, la voy a probar...viendo que es efectiva. ![]() Gracias por el mensage privado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
rubenpesca79 (12-05-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por rubenpesca79 en 11-05-2011 a las 23:56. |
|
|